Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Reporteros De Paz escriba una noticia?

FUXION cambiando vidas en el mundo

13/06/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con danzas típicas de cada uno de los países que conforman Fuxion y con cerca de 10 mil personas de 15 países acudieron a Ecuador para participar de ALUMBRA 2014. El evento se realizó en el Centro de Exposiciones Quito ubicado en el Parque La Carolina

Personas peruanas participando en ALUMBRAAllí, la familia Fuxion se capacitó con motivadores en Marketing Multinivel que fue a cargo de Álvaro Zúñiga presidente Fundador de Fuxion.

Además, estuvieron Renato Pastor con el tema “Escuela de Líderes”, Andrés Pijal, "Decisiones de Vida", Jaime Álvarez con “Fuxion, mi nueva profesión”, César y Diego Talledo con “Disfrutando el camino Fuxion”, Ricardo Castillo con “Vive Fuxion en Balance” y Margarita Patiño con “Apoderándome de mi vida”.

Por su parte Janett Ramirez de Fuxion manifestó,  llegar a Quito fue extraordinario con toda la familia Fuxion, estamos hacia el éxito, ella  con júbilo y aspiración contó  que Ecuador es maravilloso con gente amable, propuso que estará atenta para el próximo ALUMBRA a desarrollarse en Lima -Perú en el 2015.  Explicó que la clave para el éxito es empezar a creer en uno mismo, para comenzar a obtener resultados.

 Muchas personas que estuvieron en Movilidad Humana se mostraron contentas de participar en los múltiples eventos de motivación y emprendimiento de ALUMBRA 2014.

Ysrael Méndez Leyva indicó, que logró hacer más amigos en ALUMBRA, un concepto de superación de relacionarse, logrando acertar los pensamientos dinámicos que impartieron los motivadores, él consideró que las capacitaciones serán valiosas hacia la cúspide de la libertad y el éxito.

Méndez, dijo que aprendió que hay ser conscientes de que vivimos en varias dimensiones (mental, emocional, espiritual y física) y entender que el mundo físico es solo una impresión del resto que lo invisible que crea lo visible.

En ALUMBRA hubo testimonios de, Andrés Pijal, Jamel Álvarez y los hermanos César y Diego Talledo, quienes compartieron sus historias de vida. Ellos demostraron que cualquiera persona puede alcanzar todos sus sueños tomando la decisión correcta, que es posible hacer un negocio exitoso aplicando el Sistema FUXION de Negocio, a fin de consolidar el pilar fundamental hacia éxito profesional.

El éxito es fundamental creer en el Espacio de Poder, que no es otra cosa sino tener fe en uno mismo, crear un compromiso indestructible, ser consciente de que no lo sabemos todo

Entre los días del 05 al 07 de junio del 2014 los participantes de ALUMBRA 2014 tuvieron jornadas trascendentales de energía positiva con capacitaciones de conferencistas internacionales como: Sean Murphy, Doug & Melanie Nelson y Randy Gage.

Carla Ceballos, capacitadora, reveló que para lograr el éxito es fundamental creer en el Espacio de Poder, que no es otra cosa sino tener fe en uno mismo, crear un compromiso indestructible, ser consciente de que no lo sabemos todo y de que debemos seguir aprendiendo hacia practica con paciencia.

Randy Gage, un reconocido del Marketing Multinivel a nivel mundial, culminó su exposición con sabiduría, trasmitió a los participantes como alcanzar sus metas. Reveló que los seres humanos se contagian de virus negativos que infectan el subconsciente como los virus informáticos. Explicó que esos virus mentales infectan las ideas de las personas y las hacen creer que el dinero es malo; en eses sentido añadió que las personas deben liberarse de esas ideas perjudiciales para poder crecer y alcanzar la libertad financiera y el éxito.

FUXION es una red efectiva en base de crear nuevas amistades, de conversar normalmente con las personas, de recolectar informaciones de posibles prospectos y hacerles el debido seguimiento para asegurar el éxito del sistema X empresarial.

(David Chuquilla-Fuxion-Prolife)

davidchuquilla@yahoo.com

593-987669856  / 22912744  /  22725405  

https://twitter.com/DavidChuquilla


Sobre esta noticia

Autor:
Red Reporteros De Paz (35 noticias)
Visitas:
8291
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.