Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marinodelcielo escriba una noticia?

EL futuro de Nuestos Hijos

06/06/2015 01:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nacer, crecer, reproducir y morir, el ciclo de la vida del hombre; pero a quienes dejas y que les dejas. Preguntas claves para saber qué hacer con tu vida

Cierto día un hombre al borde de morir, miro por la ventana de su casa y dijo no dejo nada a mis hijos la casa es alquilada, estudiaron medio la escuela algunos por ahí medio saben algún oficio. En alguna otra parte del planeta otro hombre mira por la ventana al borde de su muerte y dice, hijos míos esto es lo que les deje tienen educación, principios morales y algún bien material fruto del arduo trabajo de su Padre, Madre y hasta en algunas ocasiones del sacrificio de toda la familia.

Nada en la vida es fácil, siempre hay que luchar, trabajar duro para ganar las cosas ese mandamiento dio Dios a Adán al ser expulsado del Jardín de Edén "con el sudor de tu rostro comerás el pan", estas cosas son reales siempre debes pensar en grande la fórmula es Ganar = Ganar.

Pero que ocurre cuando en Países como el Ecuador por ejemplo, un Gobierno totalitario como el del señor Correa, dicta una ley que de entre sus varios puntos indica que se debe pagar impuestos por las Herencias, entonces aquellos hombres de nuestros ejemplos dirían:

Impuestos a las herencias en Ecuador

El primero hijo no te dejo nada de herencia porque nunca me gusto trabajar para el estado.

El segundo diría hijo me apena tanta que de nuestro esfuerzo tengas que compartir con el vecino que nunca se esforzó.

Viene a mi mente esa fabula de la zorra y gallina, cuando las dos tenían que sembrar el maíz, la astuta zorra siempre decía "siga usted no más comadre gallina que mañana le ayudo". Al momento de la cosecha hay si la zorra quería su parte, eso es lo que ocurrirá en este País en un corto plazo la zorra tendrá una ley para quitarle el maíz a la Gallina.

Pueblo un Gobernante que está en el poder mucho tiempo, tiende a perder muchas cosas entre ellas la razón.

 

Marinodelcielo.


Sobre esta noticia

Autor:
Marinodelcielo (1 noticias)
Visitas:
185
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.