Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El fútbol del Norte Puntano planifica una nueva temporada

8
- +
02/05/2017 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El denominado Torneo de Fútbol del Norte Puntano ya comienza a organizar lo que será la temporada 2017, la cual, sería con nuevos participantes y con la latente posibilidad de recibir los avales de AFA.

La redonda tuvo mucha acción en el 2016 y el 2017 promete ser aún mejor. El Torneo Regional de Fútbol del Norte Puntano, que organiza la Asociación Civil de Fútbol El Rincón de San Francisco del Monte de Oro, revolucionó los Departamentos Ayacucho, Belgrano y Príngles, aquellos que hacía mucho tiempo no tenían activiodad con la "redonda".

Raúl Garro, presidente de El Rincón, nos cuenta que: "Tuvimos un 2016 fantástico con muchos equipos participando gracias a que estamos haciendo las cosas bien. Tenemos el apoyo de la Liga Sanluiseña de Fútbol con Carlos Vila a la cabeza y contamos con el arbitraje del Colegio de Árbitros que militan en dicha Liga. Esto confirma que el certamen se hace con total seriedad y, en definitiva, contagia".

"Estamos trabajando en la edición 2017 que podría comenzar los primeros días de junio con la disputa de la Súper Final pendiente entre los ganadores del Apertura (Estrella Roja de Candelaria) y El Rincón (San Francisco) cuenta un Garro que se ilusiona con lograr los avales para que el certamen pueda sumarse de manera oficial al Concejo Federal de AFA. "En el Norte tenemos muy buenos jugadores y todos ellos también merecen la oportunidad de defender a sus clubes en torneos nacionales".

Mientras tanto, El Rincón presentó la casaca titular y alternativa que utilizará en dicho certamen. La primera de ellas es con el naranja tradicional con algunos vivos blancos mientras que la segunda será mayormente de color azul con vivos naranjas.

La redonda está pronta a rodar en el Norte Puntano y en DSL vas a poder seguir, como siempre, sus alternativas.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2413 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
47
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.