Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armexmx escriba una noticia?

�Para que funciona el botón WPS en el módem de internet, es peligroso?

7
- +
01/12/2019 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Básicamente el botón WPS que significa Wifi Protected Setup funciona para hacerte mas fácil la vida y acá te decimos como funciona

El servicio WPS es un estándar del 2007 que promovió la WIFI alliance que produce el intercambio de credenciales entre un módem y un dispositivo.

El WPS a llegado a nuestras vidas para hacelas un poco mas fáciles, y como es esto, cuando queremos conectar un nuevo dispositivo a nuestro módem de internet ya sea tv,  smartphone o laptop podemos entrar sin escribir la tediosa contraseña.

Donde ubico el botón WPS

 


 

Al dar vuelta a su módem de cualquier marca o cualquier proveedor de servicio de internet, vas a poder encontrarlo y ahora como es que funciona:

Desde el router o módem activamos:

Entramos a la dirección del router o módem Infinitum es la ip 192.168.1.254 Total Play 192.168.100.1 e izzi http://192.168.0.1/ o http://192.168.100.1/ y ahí es donde hay un apartado donde activas la configuración WPS, por default no viene esta opción activa.

Desde los dispositivos que deseamos activar en la wifi:

Opción PIN y menos eficaz

Desde nuestro dispositivo, cualquiera que sea que queramos meter a internet, al darle la opción de conectar a una red wifi aparte de la contraseña normal que siempre nos pide, ahora nos dará la opción de PIN, esta viene siempre en el router, se la damos y accesamos rápidamente, ojo no es la misma que la del wifi.

 

 

Pulsando botón WPS

Desde nuestro dispositivo, cualquiera que sea que queramos meter a internet, al darle la opción de conectar a una red wifi, nos pondrá la opción “También puede conectarse pulsando el botón de la emulación”  pulsamos un par de segundo el botón WPS desde el módem y listo, realizara la validación y entraras a la red.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Armexmx (39 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.