Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Fumigaciones y Control de Plagas en Montevideo Uruguay

23/01/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las plagas en las casas, en almacenes, en locales comerciales, y en donde sea, representan un grave problema a tratar cuidadosamente. Por suerte existen muchas empresas dedicadas a fumigaciones Montevideo

Las Plagas en las casas, en almacenes, en locales comerciales, y en donde sea, representan un grave problema a tratar cuidadosamente. Por suerte existen muchas empresas dedicadas a fumigaciones Montevideo (cpafumigaciones) que hacen a la perfección su trabajo, tratando cada caso en particular de manera tal de poder hallar la solución más eficaz.

Todas las plagas son contaminantes y la mayoría de ellas trasmiten enfermedades. Es fundamental antes que nada entonces encarar correctamente la prevención y por otro lado, asegurarnos de que a quien contratemos para realizar el control de plagas sepa exactamente lo que hace. Ejemplos en los que las plagas pueden acumularse sería un desagüe obstruido, una grieta en la pared que no haya sido correctamente sellada, cuando se acumula basura o alimentos en estado de descomposición. Todos estos casos reúnen las condiciones ideales para que allí comiencen a aparecer cantidades importantes de insectos y roedores, habiendo que tener especial cuidado en los meses que comprende las épocas del verano y el otoño que es general cuando hay más plagas.

Los más comunes siempre son las cucarachas, las arañas, las ratas, las hormigas, entre otros, pero dependiendo de la situación podrán aparecer especies tal vez un tanto más extrañas y con las que habrá que tomar diferentes precauciones. En una casa resulta más sencillo ocuparse de estos problemas ya que por ejemplo debemos encargarnos de tirar o almacenar las cosas que no usemos en lugares destinados para esta función como por ejemplo garajes, sótanos, etc., y evitar que se acumulen cosas en donde solemos estar diariamente.

La limpieza de la cocina resulta fundamental ya que es allí en donde los insectos suelen ir a buscar los restos de comida, la basura y el horno. Antes de realizar cualquier tipo de fumigación se recomienda realizar una limpieza profunda de la casa, cerrar todas las ventanas, apagar todo tipo de electrodomésticos y aparatos que necesiten electricidad como por ejemplo aire acondicionados y ventiladores, desocupar las áreas en las que se cree que podrían estar alojadas las plagas para poder llegar con los insecticidas y los productos correspondientes hasta el fondo de la cuestión.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (246 noticias)
Visitas:
1071
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.