Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monge Loco escriba una noticia?

La fuerza del amor es vida

11/02/2010 10:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amor es comunicación es vida, entrega, respeto, perdón, desinterés

La Fuerza del Amor es Vida-por Jose Farid H.

Todos lo seres humanos, quieren verse amados. La falta de amor hace perder las esperanzas, marchita el cuerpo y entristece el alma. Solo el amor alimenta el espíritu y aumenta la alegría de vivir.

Se contrapone el Amor y el Miedo, porque inhibe: la desconfianza, porque encierra al hombre dentro de si mismo y lo aísla; la honestidad que cierra muchas puertas hacia el amor.

Amor es comunicación, entrega, respeto, perdón, desinterés, altruismo, corrección. Es tan amplio el concepto de amor y tan inmenso poder que produce milagrosas curaciones. En nosotros, muchas de las enfermedades que padecemos son producto de emociones, del cultivo de todo lo contrario a lo que el verdadero sentido del amor incluye.

Si no das amor, tanpoco podras recibirlo. si vives compasiones, celos, intrigas, envidias, hostilidades, temores, inhibiciones, aislamientos, egoísmos, venganza, odio, solo eso atraerás, más no amor.

El amor es un sentimiento que une a las personas, es un lazo de unión .Cuando entre dos personas existe el verdadero amor, ellos estarán siempre unidos, aunque lo separe la distancia y el tiempo, el amor es mas fuerte que la muerte.

El amor, no tiene precio

El amor es la vinculación de dos corazones que se unen para la misma vida, la misma dicha y el mismo deber; es la indulgencia, la tolerancia, la caridad.

Cuando se ama sinceramente a otra persona no hay sacrificio difícil, no hay problema sin solución. Sentimos más la alegría de vivir, el amor no tiene precio.

Pienso que en estos momentos difíciles, esta latente la prueba de un verdadero amor, si lo que esta a nuestro lado equivale a amor o solo es un pasatiempo de rutina, como aquel regalo de navidad que nos trajo un momento de alegría y felicidad .

Es hora de poner en practica lo que realmente significa el amor, no desperdiciemos fuerzas sino para pedirle al corazón y a nuestra mente que nos ayude a diferenciarlo, recuerda cada cual tiene lo que le corresponde .


Sobre esta noticia

Autor:
Monge Loco (49 noticias)
Visitas:
213
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

neiddy (16/11/2010)

que debo hacer si pareja me engañannn