Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformasenmadrid escriba una noticia?

Fuenlabrada, calidad de vida en Madrid

17/12/2019 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las ventajas de vivir en la población de Fuenlabrada

Son muchos, los interesados en comprar una vivienda, que están volviendo el foco de la misma, sobre las poblaciones en la cercanías de la Capital, como es el caso de la ciudad de Fuenlabrada. Las razones son varias, a continuación vamos a detallar alguna de las más importantes.

Como se puede intuir, el precio de las viviendas es una de las principales razones que provoca que muchas personas, desistan de buscar vivienda en la ciudad de Madrid y busquen en las afueras, sobre todo aquellas que están buscando una mejor tipología y servicios, las cuales son muy difíciles de encontrar en la Capital a precios razonables. Estamos hablando de pisos de más de 100 metros cuadrados, que cuenten con servicios como plaza de garaje, trastero o servicios comunes en la Comunidad de Vecinos como piscina, o instalaciones deportivas. En la mayoría de los casos los pisos de Fuenlabrada con estos servicios pueden costar la mitad que un piso de similares características en Madrid.

Las masificaciones, falta de espacios verdes y ruido es otra de las razones que hace mirar el mercado inmobiliario de fuera de la ciudad de Madrid. Ahí es donde ciudades como Fuenlabrada ganan muchos enteros. La ciudad cuenta con grandes parques como parque del Lago Loranca, El parque de la solidaridad, el parque del Primero de Mayo, el parque Lineal de la Avenida España, y los parques forestales Bosquesur y la Cantueña. Además la ciudad destaca por ser la sede del Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos. Además la ciudad cuenta con un gran sistema de comunicaciones, tanto con distintas vías para desplazarse por carretera como la M-50 o A-42, sistema de transporte público como Cercanías Línea C-5 o Metro a através de la línea 12 de MetroSur.

Más sobre

El punto negativo para los que buscan una vivienda en esta localidad, estaría en la antigüedad del parque de viviendas que es cercano a los 40 años, ya que la mayoría de viviendas se construyeron en la década de los 60, 70 y 80, para dar cabida al gran número de personas que escogierin esta localidad para vivir. Gracias a empresas como Reformas Fuenlabrada, este handicap puede convertirse en una ventaja, ya que es posible realizar una reforma integral de la vivienda, dejándola al gusto del cliente y con las instalaciones y calidad de una vivienda nueva. Este tipo de reformas en Fuenlabrada cada vez está teniendo una mayor demanda ya que permite comprar propiedades por menos dinero que una casa nueva y pudiendo invertir ese dinero en dejar el inmueble al gusto de los nuevos inquilinos.

Es por todas estas razones que la población de Fuenlabrada, cada vez sea la población escogida por más jóvenes y nuevas familias como lugar donde comprar una nueva vivienda y empezar una nueva vida fuera de Madrid Capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Reformasenmadrid (16 noticias)
Visitas:
2971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.