Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Katycathe escriba una noticia?

Ser freelance, trabaja como siempre soñaste!

04/02/2015 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has soñado alguna vez con trabajar desde casa, sin horarios y con muchos beneficios económicos? Aqui te decimos de que se trata!

No hay nada mejor que salir de tu cama, darte una ducha, desayunar y a la hora que quieras ponerte frente a tu ordenador, sin el estres de cumplir un horario que te obliga a reformar tu vida, sin jefes mandones, etc. Si! trabajar desde casa es un sueño que cada vez lo tenemos mas cerca.

Se debe tener en cuenta de que no somos productivos por pasarnos 8 horas frente al ordenador en una oficina repleta de gente y sujeto a un horario, somos productivos por cumplir objetivos y alcanzar metas; ésta es la base de un trabajo freelance, tienes objetivos especificos que cumplir en un tiempo establecido, no importa donde estes!

En internet podemos conseguir multiples plataformas que ofrecen empleos a profesionales freelances, publican proyectos y reciben propuestas que deben venir con presupuesto incluido, escogiendo la que mas se adapta a lo que necesitan.

Ser un profesional freelance debe tener como principio la responsabilidad

Viendo ésta cómoda alternativa de trabajo, sería interesante que exploraras la variedad de profesionales que buscan, te puede sorprender como los proyectos publicados se ajustan a tu oficio.

Ser un profesional freelance debe tener como principio la responsabilidad, cuando eres independiente, la responsabilidad y calidad de tus trabajos definen, de hecho, el exito que puedas tener en éste campo competitivo como es el Trabajo 3.0

Una de las claves de exito es que la plataforma mediante la cual quieras trabajar te brinde la asesoria y la ayuda necesaria y que respondan a todas las interrogantes que tengas en cuanto al tema.

En mi particular recomiendo a NUBELO, una de las mejores plataformas para freelances que he visto, tiene muchisima variedad de trabajos y cumple con los principios de asesoria y seguridad, además de ser muy amigable para su navegación.

Trabajar desde casa es un sueño que cada vez lo tenemos mas cerca

Yo pienso que el trabajo freelance es el futuro inmediato, lo catalogo como una novedad que llego para quedarse, por lo conveniente y sencillo; atrevete a probar el mundo del Trabajo 3.0


Sobre esta noticia

Autor:
Katycathe (22 noticias)
Visitas:
1872
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.