Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

El fraude del TDAH.- Déficit de atención e hiperactividad TDAH 100% fraude.-

08/03/2016 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El déficit de atención e hiperactividad TDAH no es una enfermedad legítima ni biológica. Sin embargo, el mito del TDAH sigue y sigue expandiéndose y prevaleciendo

Año tras año, las grandes empresas farmacéuticas Diagnostican millones de niños con TDAH, y les prescriben peligrosas y caras drogas que alteran la mente.

Fred Baughman, MD, expone en su libro El Fraude del TDAH: Cómo la Psiquiatría hace de los niños normales sus mejores pacientes.

Baughman documenta cómo los profesores son aptos para diagnosticar a un niño como paciente del TDAH antes de que un médico lo diagnostique, y cómo las grandes empresas farmacéuticas están para hacer dinero mediante la promoción de esta pseudo-enfermedad.

100% FRAUDE

Ritalin es sólo uno de los medicamentos comúnmente recetados para el TDAH. ¿Por qué nadie sabe el verdadero número de niños perjudicados o matados por Ritalin y otros medicamentos psiquiátricos? No existe un sistema de recogida de datos a nivel nacional que nos permite calcular el número exacto de muertes o daños inducidos por el Ritalin, o los inducidos por otros medicamentos psiquiátricos, pero lo cierto es que los padres y los pacientes por igual se les induce a error de manera rutinaria y desinformados.

Incluso los números de la FDA que sólo representan una pequeña porción del total real, siguen siendo más que suficientes para hacer sonar las alarmas. La verdad es que el Ritalin y otros medicamentos psiquiátricos que reciben los niños son sustancias peligrosas y adictivas que no sólo no proporcionan beneficios, sino que los expone a riesgos terribles.

La psiquiatría comenzó con la difusión exitosa de la plaga TDAH, ahora vemos diagnósticos como la ansiedad, depresión, trastorno bipolar, trastorno obsesivo compulsivo, y muchos otros que arrasa la población infantil.

Desde luego, pretender que los niños no tienen problemas reales o nunca exhiben comportamientos perturbadores, no es real. Un montón de niños tienen comportamientos mejorables, pero estos son casi siempre en respuesta a situaciones adversas de su entorno, que son controlados por los adultos, y no se debe a disfunciones en sus cerebros. Pero la psiquiatría los han convertido en el chivo expiatorio populares.

Los niños con problemas necesitan ayuda real, soluciones no químicas administradas por los adultos que se niegan a abordar los problemas verdaderos. Cuando un niño se siente triste, angustiado o preocupado, cuando los estados de ánimo de un niño suben y bajan o actúa con violencia, sexo o drogas, seguramente hay algo malo que tiene que ser fijo, tal vez algo muy malo que está en sus cerebros.. sin embargo es en la forma en que nosotros, los adultos que son responsables de los mismos, llevamos a cabo la educación de los niños.

La Comisión Ciudadana por los Derechos Humanos, fundada por L.Ronald Hubbard, se ocupa de dar a conocer los abusos de la psiquiatría. Entra en http://www.ccdh.es/


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
4194
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.