Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Tus frases de felicitación de Navidad

15/12/2018 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tus frases de felicitaciones navideñas

Las frases para felicitar la Navidad son el modo de hacer llegar tus felicitaciones navideñas a las personas que comparten tu vida día tras día, por eso las nuestras son para tí. Compartimos las frases de felicitación de Navidad que nos has hecho llegar.

Cortas y bonitas

La frase navideña de Lupe Vargas Navidad es sonreír al que esta a tu lado dándole amor y esperanza Cristianas

Sara Miriam Juárez, nos ha hecho llegar varias frases navideñas que compartimos contigo:

Las frases de Navidad de Sara La Navidad es:
  • Tiempo de compartir que Jesucristo es el regalo más grande que se nos ha dado.
  • Que porque Cristo nació en nosotros, en nuestro corazón, damos, no sólo cosas materiales, sino paz, ser un faro de esperanza.
  • La fe cristiana es un asunto práctico y no sólo de contemplación, no sólo de saber cosas, santa claus no es el origen de la navidad.
Los símbolos no tienen valor por lo que cuestan $$ sino por lo que representan. La Navidad es el fundamento de la esperanza, representa la humanidad del Salvador Jesucristo. La esperanza que no muere, una verdad que no envejece, que no cambia. La Navidad es para crecer, no sólo de tallas, sino es una herramienta que nos ayuda a crecer para convertirnos en mejores personas. La Navidad es la proclamación de la esperanza. Divertidas

Las felicitaciones navideñas también pueden ser graciosas, divertidas o ingeniosas, como estas cuatro frases de felicitación más informales que nos comparte Susu, con las que podrás felicitar por la Navidad a tus seres más próximos:

Las frases navideñas de Susu En esta Navidad dame un abrazo antes de terminar de leer esta tarjeta así disimulamos que no te compre un regalo. No sé hasta que día se continúa saludando por la Navidad y el prospero año que comienza. Te deseo que el tuyo sea exitosamente eterno. Puedes apostar que esta será una de tus mejores Navidades, porque estaremos juntos para compartirla. Cuando llega la Navidad todos están mucho más felices, nunca supe bien si por los descuentos en los negocios, s, por la comida que habrá o porque recibirán tarjetas tan lindas como esta que te envío.

Reflexivas La frase de Navidad de José Antonio Estrella Chalé Que en esta Navidad reciban a Jesús en sus corazones, y el año nuevo sea un buen motivo para reflexionar, reconciliarse y cambiar nuestro rumbo al camino bueno. Las mejores frases de felicitación de Navidad

¿Quieres más felicitaciones navideñas? Pues, si es así puedes revisar nuestros repositorios de frases y felicitaciones de Navidad, donde encontrarás muchas más, y podrás elegir las que más te gusten.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3133 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.