Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Fiscal General viaja a Brasil para continuar investigaciones en caso Odebrecht

05/06/2017 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Fiscal de Ecuador, Carlos Baca, viajó a Brasil para continuar las investigaciones nacionales sobre la trama de corrupción de Odebrecht. Foto: Andes

El Fiscal General de Ecuador, Carlos Baca, viajó este lunes a Brasil acompañado de un equipo técnico para dar continuidad a las investigaciones en el caso Odebrecht.

"ÚLTIMO MINUTO: #CarlosBacaM viaja a Brasil acompañado de un equipo técnico para continuar con las investigaciones en el #CasoOdebrecht", informó en Twitter la Fiscalía de Ecuador.

Baca viajó a Brasil pasadas las 21:30 hora local, sobre lo cual ya había adelantado tras regresar el viernes pasado de un viaje de trabajo a ese país con similar propòsito.

Más sobre

El Fiscal, quien al tomar posesión del cargo anunció una lucha 'implacable' contra la corrupción, está enfrascado en las pesquisas nacionales para determinar la implicación de ciudadanos ecuatorianos en la trama de corrupción internacional de esa empresa brasileña.

Tras su regreso de Brasilia, confirmó en rueda de prensa desde el aeropuerto 'Mariscal Sucre' que cinco personas fueron detenidas durante los allanamientos realizados la madrugada de ese día.

"Vamos detrás de todos los que cometieron actos de corrupción e iremos todo los lugares que sean necesarios para llevar y perseguir estos actos de corrupción y llevar a los responsables de estos actos ante la justicia", afirmó en esa oportunidad. (I)

Andes


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.