Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

FIPA elige a Nissan Kicks como el mejor SUV del Año 2017

26/01/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nissan domina la categoría de SUVs tomando la primera y segunda posición de los reconocimientos otorgados cada año por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas de Automóvil)

Nissan domina la categoría de SUVs tomando la primera y segunda posición de los reconocimientos otorgados cada año por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas de Automóvil). Durante la edición 2017 Nissan Kicks, el nuevo crossover global japonés, fue coronado como "SUV del Año FIPA 2017" mientras que Nissan Murano, pionero de la familia, ocupó la segunda posición colocando a Nissan en la cima del segmento.

La FIPA es un organismo conformado por periodistas especializados en el rango automotor con representantes de todo el continente americano, desde Estados Unidos de América hasta Chile, incluyendo países del Caribe.

El premio fue otorgado en el marco del "North American International Auto Show" 2017 en Detroit, donde José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina y María Eugenia Santiago, directora de comunicación corporativa, recibieron el reconocimiento a manos de representantes de la FIPA.

"Nos enorgullece que Nissan Kicks sea reconocido como el mejor SUV por parte de FIPA, organización que reúne la opinión de periodistas conocedores de numerosos países de nuestra región. Nissan Kicks es un innovador crossover inspirado en el cliente y estilo de vida latinoamericano. Este reconocimiento refleja el cuidado puesto por nuestro equipo desde que se concibió como auto concepto hasta su reciente lanzamiento",  comentó José Luis Valls luego de recibir el Premio.

El premio fue otorgado en el marco del "North American International Auto Show" 2017 en Detroit

Por su parte María Eugenia añadió: "Los numerosos reconocimientos que Nissan Kicks ha cosechado a sólo 6 meses de su lanzamiento confirman que la marca está cerca de la nueva generación de consumidores latinoamericanos. Su diseño provocador, versatilidad e integración de tecnologías bajo el concepto Intelligent Mobility están llamando la atención de un público sumamente dinámico que va por más."

Entre los criterios que llevaron al nuevo crossover global de Nissan a ganar en esta categoría, están "Las nuevas tecnologías que incorpora, la seguridad y el cuidado del medio ambiente, entre otras. Asimismo se tomaron en cuenta la importancia del modelo en los mercados donde participa y el volumen de ventas proyectado", comentaron los profesionales especializados.

Desde su lanzamiento en Brasil en Agosto de 2016, Nissan Kicks ha sido un éxito rotundo acumulando premios a lo largo de su camino. Entre los reconocimientos se encuentran "Best Crossover of Latin America", otorgado por Americar; "Best Compact SUV" por L'Auto Preferita (Brasil), "Best SUV Importado" concedido por Top Car TV 2016 (Brasil), "The Best" y "Best SUV" del año, estos últimos por parte de Car And Driver en Brasil. 

En estos momentos, y respaldado por numerosos reconocimientos en al región, Nissan Kicks se prepara para deslumbrar en las vitrinas de Latinoamérica anunciando su llegada a países de la región en los primeros meses del año. Nissan Murano por su parte, se lleva la segunda posición en un segmento donde cuenta con una larga lista de honores que han reconocido aspectos importantes del modelo como la seguridad, el diseño y su fantástico desempeño


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
7385
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.