Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Bernal escriba una noticia?

¿Dónde encontrar financiación para el Black Friday?

6
- +
04/11/2019 07:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda, el Black Friday es toda una oportunidad para realizar la compra que tanto tiempo has estado esperando, sobre todo si se trata de un producto costoso. Sin embargo, es posible que necesites financiación para poder pagar todas las compras que deseas hacer este “viernes negro”

¿Cómo conseguir financiación para el Black Friday?

Conseguir financiación para tus compras del “viernes negro” es realmente sencillo; lo más conveniente es optar por los préstamos en el Black Friday, ya que son los productos financieros más cómodos y sencillos de conseguir.

Con un crédito podrás conseguir el monto que necesites para financiar cualquier compra del Black Friday; desde un préstamo para comprar un auto hasta un préstamo en línea para comprar ropa.

¿Cómo encontrar el mejor préstamo?

Evidentemente, si tenés interés en conseguir financiación para el Black Friday, querés hacerlo con las mejores condiciones, pero ¿cómo saber cuáles son los mejores préstamos de Argentina?

Muy sencillo; podés utilizar un comparador de préstamos para encontrar de forma directa los mejores créditos para tu perfil, tus necesidades y tus preferencias.

¿En qué fijarse para solicitar préstamos?

Podés financiar las compras pre-navideñas del Black Friday con préstamos bancarios o préstamos online

Si vas a solicitar financiación y préstamos para el Black Friday, es importante que conozcás algunos conceptos clave para escoger los préstamos con mejores condiciones:

 

  • Costo Financiero Total: Es el costo total que tendrá que una entidad financiera o bancaria te presta determinado monto de plata. Intenta escoger el préstamo que tenga el CFT más bajo.

  • Monto mínimo y máximo: Fijáte en el monto mínimo y máximo que podés pedir con cada crédito.

  • Comisiones: Algunos créditos incluyen comisiones que pueden encarecer bastante el préstamo. Es conveniente escoger un préstamo que no tenga comisiones.

¿Dónde conseguir préstamos para el Black Friday?

Tenés diferentes posibilidades para conseguir la financiación que necesitas. Podés acudir a tu banco de toda la vida o buscar entre los diferentes préstamos en línea de Argentina.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Bernal (38 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.