Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Finalizó audiencia de formulación de cargos por asociación ilícita en caso Odebrecht

11
- +
03/06/2017 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn la unidad de flagrancia se dictó prisión preventiva para 5 de los 6 detenidos para investigaciones por caso Odebrecht. Foto: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado formuló cargos contra 6 personas por su presunta participación en el delito de asociación ilícita, que los vincularía al caso Odebrecht.

Los procesados fueron detenidos durante la madrigada del 2 de junio en un operativo que fue liderado por la Fiscalía con el apoyo de la Policía Nacional en Quito, Guayaquil y Latacunga.

La audiencia de formulación de cargos inició a las 2:20 de la madrugada de este 3 de junio, posterior a la presentación de elementos de convicción que hacen presumir la participación de esos ciudadanos en el caso que se investiga. Estos elementos fueron entregados por Diana Salazar, Fiscal de la Unidad Nacional de Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

Luego de conocer los elementos de convicción, la jueza de Garantías Penales de la Unidad de Flagrancia de Pichincha dictó prisión preventiva a los ciudadanos Carlos V, Gustavo M, Byron V, José C., y José T.V., además se determinó la prohibición de enajenar bienes muebles e inmuebles y se ordenó la inmovilización de sus cuentas bancarias.

Mientras que, a Ricardo R., por ser mayor de 65 años se le dictó la medida de arresto domiciliario, la enajenación de sus bienes y la utilización del brazalete de seguridad, lo que será coordinado con el Ministerio de Justicia. (I)

Andes


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (735 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.