Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sergio Rodriguez Ponce De Leon escriba una noticia?

¿El fin del mundo esta cerca?

28/02/2010 06:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las catastrofes se suceden y ya empiezan a sentirse los temores del fin del mundo

Quito 28 de Febrero 2010

Las catástrofes de Haiti y ahora de Chile, sumadas a las ocurridas en los últimos años, hacen temer que el fin del mundo este próximo. Hace pocos meses se estrenó 2012, espectacular producción de Hollywood, en la que se ve el fin del mundo a causa de un gran terremoto.

Lejos de la película, los desastres naturales van en aumento, quizás exista ese gran terremoto que mate a gran parte de la población, pero lo cierto es que de a poco van sucediendose, al igual que los muertos.

Los profetas vaticinan que el final de los tiempos va a ocurrir cuando los desastres naturales empiecen a sucederse y cada vez con mas violencia, como lo dice San Malaquias o el famoso Notredamus

Si miramos hacia atrás, vemos como van cobrando fuerza los terremotos, las inundaciones, las tormentas de nieve y todo aquello que antes no se veía. Si sumamos a esto las guerras, es indudable que aquellos que creen en el fin del mundo estén atentos y con grandes miedos.

Es de esperar que muchos débiles mentales se preparen para afrontar lo que ellos llamaran "el ultimo día"

La humanidad lleva millones de años de existencia y si se ve en retrospectiva, muchos grandes desatres se han producido, pero ninguno logró acabar con el mundo y mucho menos con los seres vivos.

El 2012 se acerca y es de esperar que muchos débiles mentales se preparen para afrontar lo que ellos llamaran "el último día", como aquellos que lo imaginaron con la pasada del cometa Halley y se quitaron inútilmente la vida. Todas estas purgas de seres humanos, faltos de valentía para afrontar lo que viene, hace que la raza humana mejores, siguiendo la premisa de la supervivencia del mas fuerte.

Puede que el 21 de diciembre del 2012 algo pase, una tormenta solar, una gran inundación o quizás un gran terremoto, pero lo que seguramente no hay que esperar es el final de los días. El 21 pasará y el sol saldrá nuevamente como hace millones de años viene ocurriendo.

Los atardeceres continuaran mas alla del 2012 (foto: SRPdL)


Sobre esta noticia

Autor:
Sergio Rodriguez Ponce De Leon (6 noticias)
Visitas:
1488
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.