Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Ferrari y Mercedes tantean a Verstappen para 2016

15/10/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Max Verstappen (Foto: Efe).

Aunque Carlos Sainz domina este año a su compañero Max Verstappen en calificación (9-6 a favor del madrileño y eso que no pudo disputar la de Rusia), parece que el holandés goza de mejor cartel y, según la prensa de su país, se lo están rifando equipos como Mercedes y Ferrari.

El periódico Algemeen Dagblad publica un artículo en el que asegura que Mercedes ya ha mantenido conversaciones con el padre de Max, Jos Verstappen, y con el representante del piloto, Raymond Vermeulen:

"El pasado sábado Vermeulen y Jos Verstappen charlaron en el motorhome de Mercedes con el jefe del equipo, Toto Wolff, que es un apasionado de Max Verstappen. Mercedes ya quiso al adolescente el año pasado, pero no podía ofrecerle un volante, algo que sí hizo Red Bull"

El diario holandés baraja la posibilidad de que Red Bull acabe retirándose de la Fórmula 1 a final de temporada, llevándose también a su filial Toro Rosso, lo que provocaría la entrada de un tercer coche por escudería. Max sería, en ese supuesto, el candidato principal a ocupar el tercer monoplaza Mercedes.

Dicho esto, el rotativo holandés también señala a Ferrari como el posible destino de Verstappen:

"Incluso Ferrari le hace señales al joven debutante. El equipo italiano tiene para 2016 a Vettel y Raikkonen bajo contrato, pero Verstappen sería muy bien recibido como tercer piloto en caso de que finalmente se introduzca un tercer monoplaza"

PD. Que Verstappen se fuera a Ferrari o Mercedes no sería malo para Carlos Sainz porque le despejaría el camino en Red Bull. Siempre que la escudería energética encuentre un motor competitivo y permanezca en la Fórmula 1, claro...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1172
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.