Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Farmacias Carol dedica su revista a la lucha de los médicos dominicanos contra la Diabetes

05/09/2019 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.? Bajo el concepto "Superhéroes para la diabetes", Farmacias Carol, dedicó el numero de Agosto, mes nacional de la Diabetes, al valor que tienen los médicos que se dedican a la lucha contra la diabetes .

Los endocrinólogos Alicia Troncoso Yulino Castillo, Ruth Báez y la diabetóloga, Nalini Campillo, son ejemplos de esta lucha constante y aparecen en su portada InfoCarol de Agosto, 2019 .

Con esta dedicatoria InfoCarol, destaca la labor de todos profesionales de la medicina en la lucha contra la diabetes desde una perspectiva multidisciplinaria para así ayudar a entender mejor los factores de riesgo asociados a esta condición. En la portada se puede observar que los médicos adoptan gestos y poses de superhéroes, llamadas "posturas abiertas o posturas altas, las cuales, con solo mirarlos, transmiten sensaciones de seguridad, poder y aceptación del riesgo.

En su editorial, la revista explica que el objetivo es enfocar la confianza del paciente hacia sus médicos de las diferentes especialidades, que tratan la diabetes y enfocarse hacia sí mismos, con el fin de empoderarse de su condición de diabetes para combatirla toda la vida.

Destaca la publicación que "superhéroes" de bata blanca, representan al equipo multidisciplinario de especialistas que día a día luchan por la prevención para que los pacientes eviten las complicaciones.

En ese sentido, realizan actividades y acciones que Farmacias Carol estará desarrollando, durante el mes de agosto, en el marco de la campaña "Unidos por la diabetes", con jornadas de pruebas de presión arterial, glicemias, índice de masa corporal, peso y charlas educativas, gratuitas.

La jornada se realizará en todo el territorio nacional, tienen a la venta stickers pro-fondo a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir, con el que podrán aportar, por 25 pesos, un cambio en la vida de un niño o adolescente con diabetes.

La revista InfoCarol es un medio para educar acerca de temas de salud y bienestar que impactan directamente a la población dominicana, la cual está integrada por textos de fácil comprensión y consejos que orienten sobre una vida saludable y sea disfrutada en familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20731 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.