Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Farmacia Carol realiza jornada de sonomamografías

0
- +
13/11/2019 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Farmacia Carol desarrolló la décima jornada de sonomamografías donde participaron cientos de mujeres en los operativos en Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y otras localidades, con el objetivo de llevar tranquilidad a los hogares dominicanos a través de este examen que puede salvar la vida con una detección temprana.

Llevando el mensaje de que "la tranquilidad está en tus manos", Carol exhortó por diferentes vías al autoexamen, cuidar la salud en general y ayudar ofreciendo apoyo a las mujeres que han sido diagnosticadas.

Más sobre

Un equipo de médicos de Samaritan Salud participó en estos operativos donde 1, 500 mujeres fueron evaluadas y mostraban al final con orgullo sus dedos índices pintados de rosado, "The Pink tip", como una prueba de que se hicieron la sonomamografía invitando así a otras personas a imitar la acción y acercarse a las jornadas.

"Las mujeres tienden a preocuparse más por los demás que por ellas mismas, debemos entender que si detectamos a tiempo enfermedades como el cáncer de mama pueden salvarse miles de vidas", expresó María Teresa Ferreiro, directora de Mercadeo de Farmacia Carol.

"Para nosotros la tranquilidad de los clientes es nuestra razón de existir, por eso a lo largo del año realizamos diferentes jornadas médicas en beneficio de la población".


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19138 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
5
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.