Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometelasopa escriba una noticia?

Familia O ParaÍso: Por QuÉ Escoger

21/01/2019 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A menudo sucede que cuando en el seno familiar se propone realizar un viaje, se descartan aquellos destinos de larga distancia o bien, que se consideran como paradisiacos. Tendemos a clasificar a ese tipo de viajes como lugares destinados únicamente para el disfrute en pareja. Pero desde nuestro blog, queremos desmitificar ese tipo de corrientes, ya que si algo es bueno, alcanzará la excelencia si lo disfrutas en compañía de tu familia.

De cara a organizar las vacaciones, hemos analizando aquellos lugares dignos de considerarse como paraísos o el mismísimo Edén. Y nos hemos topado con el cielo en la tierra. Tenemos el foco puesto en la Polinesia. Ha sido todo un descubrimiento para nosotros puesto que es un lugar que no se publicita y gracias a toda la información que hemos podido recabar, nos ha parecido un lugar excepcional para viajar en familia, y a su vez, realizar ese viaje soñado que hay que hacer al menos, una vez en la vida.

Dado que se sitúa en el Océano Pacífico a más de 15.000 km de España, nuestra recomendación es que segmentéis el viaje para poder disfrutar de cada escala como una aventura por el mundo. De este modo, para llegar hasta Tahití, que es la isla principal de Polinesia Francesa, podéis hacerlo yendo hacia Estados Unidos, o bien, en dirección a Japón. Todo dependerá de la hucha que tengáis a disposición de este viaje. Lo que sí que es cierto (que no cunda el pánico) es que, tanto las operadoras de vuelo como las agencias de viaje, debido a lucha encarnizada por liderar el ranking de ventas, tienden a realizar ofertas más atractivas en las que suelen incluir el famoso reclamo "niños gratis".

Más sobre

Los alojamientos, por su parte, más allá del resort de 5 estrellas, que es a lo que nos viene a la mente si hablamos de Polinesia Francesa, debes saber que existen diversas fórmulas de hospedaje: desde el gran lujo, pasando por hoteles de categoría media, casas familiares e incluso barcos. Las posibilidades son múltiples y la aventura asegurada, sin duda.

En cuanto al ocio familiar, Polinesia Francesa es un escenario 'per se' para el descubrimiento, el regocijo dentro de la naturaleza más salvaje y la belleza virgen de sus islas. Además, podrán ver animales que jamás podrían imaginar como delfines, ballenas, mantas, tortugas...Pero si esto no te convence aún, existen muchas actividades para realizar con tus hijos como es el caso del senderismo, paseos a caballo, snorkel, rutas en bicicleta, golf y por supuesto, la parte cultural. Esta, os permitirá adentraros en una civilización que entraña multitud de costumbres ajenas totalmente a las nuestras, favoreciendo el aprendizaje de tus hijos y fomentando el desarrollo de los valores como el respeto o la tolerancia. Encontraréis multitud de museos tanto en Tahití, Bora-Bora o las islas Marquesas, ya sean marinos, de geología, arqueológicos o del famoso pintor Paul Gauguin, que fue el mayor promotor de Tahití y sus islas.

Con respecto a las consideraciones a tener en cuenta, es un lugar muy seguro donde únicamente nos tenemos que preocupar por llevar crema solar con protección total y repelente anti-mosquitos. No son precisas vacunas, es un lugar muy seguro y dado que es un territorio francés de ultramar, solo necesitaremos nuestro pasaporte europeo. Os animamos a que echéis un vistazo a Polinesia Francesa, ya que podréis cumplir el sueño de toda la familia.

Entrada promocional


Sobre esta noticia

Autor:
Cometelasopa (220 noticias)
Fuente:
cometelasopa.com
Visitas:
2715
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.