Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Ingenioso escriba una noticia?

Falsos profetas al descubierto

29/11/2015 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A lo largo de estos últimos años, se han levantado gran cantidad de seudopastores que predican ser de Dios, argumetando tener dones de sanación, predicando un evangelio de prosperdidad y no el que demanda la Biblia

                              

Ya no existe la suposición al determinar si un predicador hace lo correcto o no,  ni si quiera existe la duda cuando se trata de descubir si un pastor es falso o no, simplemente se lo puede descubrir haciendo un análisis de lo que dice la biblia y lo que dicen ellos.

Si bien es cierto que existen seudopastores que son astutos y quieren emvolver a la gente con pasajes bíblicos amoldados a su conveniencia y a la convenencia del publico en general, no todos son así para estafar a la gente. Algunos llevan a cabo estrategias de sanación falsas que aprentar ser reales para los feligreses que estando en un éxtasis emocional dan por verdadera la sanación.

La mente juega un gran papel en estos casos, donde es muy vulnerable a creer todo lo que percibe, y pero aún cuando poco se sabe de las Sagradas Escrituras. La mente por la necesidad de creer en un ser superior puede llevar a las personas ignorantes de las Escrituras a caer en cualquier secta donde lo manipularán mentalmente conforme a los designios del falso pastor y no conforme a los designios de las Sagradas Escrituras.

Seudopastores y mas seudopastores se ven conforme pasan los años predicando prosperidad y cosas relacionadas, las cuales no tienen nada que ver con las verdades Bíblicas, que por el contrario, estás nos hacen un llamado a ser lo más humildes posibles en cuanto a las cosas materiales.

No quiero decir que las personas tengan que conformarse con lo que tienen y no puedan hacer nada mas al respecto, no. Lo que digo es que no hay razones para buscar la prosperidad como prioridad en nuestras vidas, sino buscar a Dios quien determina su perfecta voluntad en cada uno de nosotros siempre para nuestro bienestar en todas las áreas de nuestras vidas. Todas.

Dante Gebel es otro seudopastor ecuménico, que organiza actos circenses para convencer a los ingenuos e ilusos jóvenes de que se unan a su ministerio

Por esta razón no debemos buscar a falsos pastores para sentirnos mejor y para que nuestra fe aumente por sus palabras. Nosotros al leer la Biblia tendremos todas las herramientas necesarias para lograr la perfecta voluntad de Dios.

Volviendo al tema de los falsos pastores, hay una gran lista de aquellos que aparentemente hacen el bien, pero la realidad es que son lobos vestidos de ovejas.

Cash Luna es un seudopastor guatemalteco que tiene mucho reconocimiento por las sanaciones que hace en su programa noches de sanación, quizá las sanaciones sean dadas por el poder de Dios, pero no significa que este hombre sea un seguidor de Cristo. Razones hay muchas para efectuar un gran llamado de atencion a quienes siguen a este pastor que es un tegiversador de la Palabra de Dios que es lo más peligroso. 

Guillermo Maldonado es un seudopastor arrogante y déspota con buen dominio de palabras, las que emplea para atontar a sus seguidores a quienes considera sus hijos en la fe. 

Ana Mendez, una seudopastora mexicana que habla con los billetes, asi es habla con los billetes y exorta a los que la escuchan a ofrendar por Mamón un dios pagano.

Marcos Witt es un seudopastor estaounidense, cantante de ''música cristiana'' comtemporanea, con fusiones de rock y pop. Es muy criticado por tener vinculación con la iglesia católica, lo que le ha dado la defiinición de ecuménico.

Existen innumerables seudopastores que solo quieren tu dinero, más no tu realización como cristiano, por eso ponte pilas y solo aférrate a la palabra de Dios y analiza bien a los pastores de la iglesia a la que te quieras congregar, porque existen muchos, una mayoria generalmente inmensa de seudopastores que solo buscan llenar sus bolsillos con el dinero de la gente ingorante e ingenua.


Sobre esta noticia

Autor:
El Ingenioso (3 noticias)
Visitas:
427
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.