Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wlady escriba una noticia?

Fallece Rey del Vallenato Rafael Escalona

14/05/2009 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido al padecimiento de un cáncer de prostata, falleció en Colombia uno de los mas importantes exponentes del vallenato Rafael Escalona a los 81 años.

El compositor colombiano se encontraba hopspitalizado hace 2 semanas sufriendo un cáncer de próstata el cual después produjo finalmente un paro respiratorio probablemnte debido a quimioterapias para contrarestar el mal.

Debido al padecimiento de un cáncer de prostata, falleció en Colombia uno de los mas importantes exponentes del vallenato Rafael Escalona a los 81 años.

Lamentablemente pese a su éxitos que obtuvo apenas lograba costear sus gastos debido a que vendió sus derechos de sus canciones a la firma Disco Fuentes indicó Rafael en una entrevista reciente antes de su muerte. Cabe recordar que uno de sus últimos homenajes que recibió fue en el Shock 2008 realizado el 8 de Octubre de 2008 donde grandes exponentes de la musica como Carlos Vives, Adriana Lucía, Fonseca le entonaron sus canciones y agradecieron su aporte  a la música. Todo el pueblo colombiano está agradecido  debido a la influencia y el aporte de este hombre al vallenato.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Wlady (4 noticias)
Visitas:
986
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.