Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emelecmax escriba una noticia?

¿Qué es más fácil que admitir los méritos del rival?

06/02/2010 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si, es verdad que Emelec no hizo lo suficiente para ganar este partido, pero esa no es una razón válida para adjudicar al árbitro el gol que fue logrado con la garra de los jugadores 'eléctricos' y el empuje de su hinchada

Simplemente, echarle la culpa al árbitro, al campo de juego, a la lluvia, a la hinchada, a una mosca que volaba por ahí... lo que sea, menos aceptar los errores propios, o, peor aún, los méritos del rival. Tal como lo hizo el paquete Oswaldo Minda, de Deportivo Quito, después de que Emelec anotara, en los descuentos, el gol del empate en el primer partido del Campeonato 2010:

Los partidos se juegan con garra hasta el final. Eso, Emelec lo sabe muy bien. Esperemos que sus rivales lo aprendan algún día

Si, es verdad que Emelec no hizo lo suficiente para ganar este partido, pero esa no es una razón válida para adjudicar al árbitro el gol que fue logrado con la garra de los jugadores 'eléctricos' y el empuje de su hinchada, a la que también intentaron 'culpar' los jugadores visitantes, tal vez con algo de razón. Como dijo Minda: "...la gente nunca deja de alentar...", y eso ahueva a cualquiera:

Los partidos se juegan con garra hasta el final. Eso, Emelec lo sabe muy bien. Esperemos que sus rivales lo aprendan algún día.

Vía Www.emelecalmaximo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Emelecmax (5 noticias)
Visitas:
1936
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.