Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Facebook eliminará la información errónea sobre el coronavirus

05/02/2020 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Facebook ha anunciado que eliminará la información errónea sobre el coronavirus chino después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretara la emergencia sanitaria mundial.

Concretamente, según ha declarado la red social en una publicación en su blog, "eliminará el contenido sobre el virus con afirmaciones falsas o teorías de conspiración que han sido señaladas por las principales organizaciones de salud global y las autoridades de salud locales", ya que considera que "dicho contenido violaría su prohibición de información errónea al daño físico".

Más sobre

La información errónea sobre la vacunación se ha extendido mucho en las redes sociales en muchos países en los últimos años.

En los últimos años, según ha explicado una portavoz de Facebook a Reuters, la red social ha eliminado la información errónea sobre la vacuna en Samoa, donde un brote de sarampión mató a docenas de personas a finales del año pasado, tras determinar que la situación era tan grave que las inexactitudes eran riesgos de daños físicos.

Las infecciones por coronavirus pueden provocar enfermedades respiratorias, algunas de las cuales pueden ser graves y mortales, como el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SARS).

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21740 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.