Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Recinos escriba una noticia?

Para Tu Exito Tomar Accion y No Parar Negocio En Casa

29/07/2014 06:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para mi el éxito parece estar relacionado con tomar acción

Para Tu Exito Tomar Accion y No Parar Negocio En Casa

Para tu Éxito: Acción Continua:

haz click en la foto y mira los videos:

Talvez veas de forma que yo, pero para mi el éxito parece estar relacionado con tomar acción.  Significa que las personas que tienen exito, lo lograne mantienindo la acción, nunca paran.  No se dan por vencido nunca.  No te equivoques, no dije que no fracasan, pueden fracasar, pero la diferencia es que NO PARAN de tener accion en lo que hacen.  Por lo tanto tengo que decir r que el Éxito: es Tomar Acción Continua.

 

Las personas que se dan por vencidas con las primeras dificultades que encuentran son personas que sus metas son muy pequeñas nunca tienen metas grandes o simplemente no tienen una fuerza que los impulsa a seguir adelante en sus proyectos de vida.  Tu fuerza tiene que estar en ti, hay personas que su fuerza de empuje son sus hijos, sus padres, o su sueño.  ¿Qué te impulsa o cúal es tu fuerza?  Enfócate y consigue lo que quieres, no te des por vencido ala primera lucha por seguir adelante.

Click en la foto oportunidad de negocios:

 

No soy una persona que se de  por vencida con la primera caida, al contrario hay personas que dicen que soy terco.  Yo creo que tener algo de terco me ha ayudado a continuar hacia mi meta y continuar luchando no importando las dificultades que se me han presentado en la vida.  Lo bueno de tener ese sentido de lucha, es el poder alcanzar tu éxito por tomar acción continua hacia esa meta y tener un equipo que te respalda y apoya y te dirige.

La Palabra dice en Hebreos 12:1 --Despojémonos del lastre que nos estorba... y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante

Aqui en Mision Fortuna encuentras ese equipo hispano que tienen esa meta de llegar alcanzar ese éxito ya que somos personas que tomamos accion continua  todos queremos y todos podemos alcanzar.  Decide HOY tener ÉXITO y no parar.

                         Aún cuando consigues una meta u obtienes  éxito debes ya tener en mente el siguiente paso a seguir, nunca te detengas, no te conformes con lo poco, desea superarte cada dia  más.  No te pongas excusas ni barreras, tu acción continua te llevará donde quieres llegar.  

La Palabra dice en Hebreos 12:1 --Despojémonos del lastre que nos estorba... y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante.  Por lo tanto la clave para el éxito es perseverancia y acción continua.  Tienes que

Aqui en Mision Fortuna encuentras ese equipo hispano que tienen esa meta de llegar alcanzar ese éxito

tomar acción HOY.

 

Para tu EXITO.

Angel Recinos

contacta:sonicer2002@yahoo.com.mx

Para Tu Exito Tomar Accion y No Parar Negocio En Casa

 


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Recinos (234 noticias)
Visitas:
2086
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.