Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Gran éxito del Roadshow europeo de Kramer en las oficinas de EET Europarts de Madrid

28/03/2018 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El encuentro tuvo lugar el pasado martes 20 de marzo, donde se presentó al último integrante de la familia VIA, el VIA Connect PLUS

EET EUROPARTS,  mayorista líder en distribución de productos TI, POS y Auto ID, ProAV y videovigilancia en Europa, y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, acogió el pasado martes 20 de marzo en sus oficinas de Madrid al equipo de Kramer en una de las paradas de su Roadshow europeo.

 

En el encuentro se presentó a los asistentes al último integrante de la familia VIA, el VIA Connect PLUS.

 

VIA Connect PLUS proporciona una presentación y colaboración simultánea tanto con cable como inalámbrica en múltiples espacios de reunión sin necesidad de ningún hardware adicional.

Esta solución rentable incluye todos los beneficios de VIA Connect PRO junto con una entrada HDMI. Con cualquier portátil o dispositivo móvil, los participantes de la reunión pueden mostrar o transmitir un video HD completo e ininterrumpidamente (hasta 1080p60), imágenes y documentos, o compartir cualquier archivo de tamaño. La función de pizarra le permite anotar, bosquejar ideas o editar documentos compartidos en la pantalla principal desde su dispositivo.

 

Además, Kramer hizo hincapié en las tecnologías de colaboración y los desafíos de seguridad asociados, todo ello de la mano de Matt Kopin, Product Manager de VIA en Kramer Electronics USA.

 

Ha sido un placer para EET Europarts recibir a Kramer y a su equipo en nuestras oficinas de Madrid y colaborar con ellos en su Roadshow europeo”, comenta Rodrigo Sanchez Prat, Director de la División ProAV & Digital Signage. “El encuentro estuvo protagonizado por el VIA Connect PLUS que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes, y estamos seguros que será todo un éxito al igual que los demás integrantes de la familia VIA”.

 

 

Para más info:  www.eeteuroparts.es


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (593 noticias)
Visitas:
719
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.