Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

A Ewan McGregor tampoco le gusta el nuevo sable láser de 'Star Wars: Episodio VII'

26/01/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor critica el polémico diseño de Abrams

image

Vaya pitote el que se ha organizado alrededor de las nuevas espadas láser que J.J. Abrams incluirá en la séptima entrega de la franquicia galáctica. No sólo el creado de los sables originales y los fans han montado en cólera, sino que ahora a ese rechazo se suma también la estrella Ewan McGregor, quien ha expresado su profundo desprecio hacia la decisión del equipo.

Sigue, tras el salto.

La pullita la ha soltado en mitad de unas declaraciones al responder a la cuestión de si le gustaría regresar a la saga como Obi-Wan Kenobi.

" Todavía estoy esperando la llamada. ¡En serio! No sé cómo funcionaría, porque no tengo ni idea de cómo son esas historias. Nunca he hablado sobre ellas con George Lucas cuando hicimos las nuestras, así que no sé de qué tratan ", explica el actor, al que seguidamente le preguntan por su opinión en cuanto a las nuevas espadas láser. " ¡No necesitas protección extra! Si tienes un sable láser, no necesitas una estúpida protección. Las protecciones son para... En fin. No lo diré... A la Orden Jedi le ha ido muy bien sin protección durante cientos de millones de años ".

image

Esta opinión coincide con la vertida por el creador del artilugio, Roger Christian, " Sabía que la espada láser, como se conoció al principio, sería la imagen icónica de 'La guerra de las galaxias'. Era tan importante como Excalibur en la leyenda del Rey Arturo (...) Las llamas laterales que protegen la hoja de la espada no son prácticas, y ése era el mantra original de Star Wars, todo tenía que parecer usado y real (...) tiene que haber una razón para esta espada láser. J.J. Abrams tuvo que tener todos los elementos visuales en cuenta en su primer tráiler ".

Recordad que Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza , llegará a nuestras pantallas el 18 de diciembre de este año.

Os dejamos con una ilustración que nos explica un poco el mecanismo de estos "multi-sables", que lo mismo te sirven para atacar al enemigo, como que te cortan una mano.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
6251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.