Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesher escriba una noticia?

Los Eventos actuales y el cumplimiento de las Profecías Bíblicas

27/07/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image P.A. David Nesher

Hoy, mientras leía noticias de distintos periódicos on line experimenté que el mundo está viviendo los tiempos difíciles de llevar que anuncian los lineamientos proféticos de las Escrituras. Entonces, una serie de reflexiones comenzaron a fluir teniendo en cuenta que mañana, 28 de julio se cumplirán 100 años del inicio de la 1ª Guerra Mundial, diseño trazado por la élite Illuminati que pretende dominar las naciones a través del control de las masas.

Durante el cuarto mes lunar o tamuz (junio-julio) que pasó, los hombres, hemos sido testigos de como los acontecimientos políticos de las naciones entraron en un calentamiento especial que ha conducido nuestra historia a un peligros punto de ebullición. Hoy, iniciando el quinto mes o av entendemos que el afán de cada uno de sus 30 días tiende a la dicotomía de tragedia y consolación. Lo que significa que los distintos acontecimientos del sistema de cosas serán sacudidos por circunstancias negativas que afectarán a los distintos estratos de cada una de las sociedades del mundo actual.

Por ello, y al observar que el panorama mundial está que arde, podemos afirmar que el mundo se encuentra al borde de la tercera guerra mundial . De llegar a este punto histórico, sabemos, por la profecía bíblica, que ésta a su vez desencadenará finalmente lo que conocemos como " el nuevo orden mundial ", lo cual se tendría que dar en la llamada semana 70 de Daniel.

A esta altura no tengo la menor idea de cómo la Iglesia del Señor en el mundo está asimilando todos y cada uno de estos acontecimientos. No me imagino ni siquiera lo que se está predicando en los púlpitos, lo que sí discierno es que en la mayoría de las congregaciones evangélicas los creyentes están adormecidos bajo los efectos de fábulas y huecas filosofías que no les permiten levantar sus cabezas con regocijo reconociendo que su tiempo está cerca.

Lo que sí puedo asegurar hoy aquí, frente al Eterno Dios y teniéndolos a Uds. por testigos, que no puedo dejar de hablar al respecto al ver el cumplimiento profético de aquello que está escrito.

Por todo ello, hoy quiero concentrarme en señalar algunas cosas que les permitirá a Uds. discernir los tiempos y prepararse a nuevos y peores acontecimientos:

1) El avión derribado en terreno de los rebeldes ucranianos pro-rusos por un misil provisto por Rusia.

De acuerdo a todos los informes las víctimas del mismo se reparten en 17 diferentes nacionalidades. Cada uno de los países representados en dichos fallecidos, hoy reclaman acceso al lugar del siniestro, sin obtener respuesta positiva y que empujan para sancionar a Rusia. A pesar de tantos pedidos hechos por cada uno de los mandatarios de estas 17 naciones, e l presidente Putin siquiera se ha inmutado. Sumaremos a esto el detalle de que más del 75% del ejército ruso es musulmán. Desde todo esto podemos decir que hay una guerra mundial diseñada y establecida antes de este incidente y a partir de él.

Según el Pentágono, Rusia está incrementando su respaldo a los rebeldes ucranianos, que para complicar aún más la situación son los principales sospechosos para Washington del derribo la semana pasada del vuelo MH17 de Malaysia Airlines con 298 pasajeros a bordo.

2) El Gobierno de Estados Unidos decidió clausurar este sábado su su embajada en Libia.

El gobierno de Barak Obama ya retiró de allí a sus empleados estadounidenses a raíz del recrudecimiento en el enfrentamiento entre milicias rivales en Trípoli, la capital libia.

Trípoli, sufre desde hace semanas un recrudecimiento de la violencia entre milicias, que ha matado y herido a decenas de personas de todos los bandos. Los enfrentamientos han sido particularmente intensos en el aeropuerto de la ciudad.

Lo que sucede, y los medios no divulgan, es que Trípoli sufre desde hace semanas un recrudecimiento de la violencia entre milicias, que ha matado y herido a decenas de personas de todos los bandos. Los enfrentamientos han sido particularmente intensos en el aeropuerto de la ciudad. Lo que el gobierno estadounidense teme (o ya sabe) es que esta guerra intestina hará caer el gobierno establecido por los Illuminatis hasta que llegarán estos días.

Debemos tener en cuenta que Estados Unidos no es el único país que evacuó a su personal diplomático en Libia. Las Naciones Unidas ya retiraron a sus empleados, y Turquía, Argelia y Arabia Saudita suspendieron las operaciones de sus embajadas.

image

3) Siria sigue en su guerra civil.

El conflicto sirio, que se ha cobrado ya más de 170.000 vidas en 40 meses , no cesa. Por el contrario, e n los últimos meses, el régimen sirio ha logrado recuperar ?y ello con el apoyo de la milicia libanesa chií Hezbolá ? todo el corredor oeste desde Kasab (localidad siria situada en el norte con la frontera turca) hasta el sur de la frontera con Líbano. No obstante, la lucha se reavivó la semana pasada al oeste de Siria donde unos 700 rebeldes replegados en las montañas que separan Líbano de Siria combaten simultáneamente contra Hezbolá y el Ejército sirio. Según la prensa local libanesa, en la última semana Hezbolá habría perdido a 10 de sus hombres y capturado a 14 rebeldes en la región de la Bekaa, al este del Líbano.

Más sobre

Al tiempo que Hezbolá combate en el terreno, la aviación Siria lo hace desde el aire intensificado los bombardeos en territorio libanés y dejando un muerto y 11 heridos. Los poblados chiíes de la Bekaa se hacían eco de los combates con un reguero de funerales anunciados durante el fin de semana. Se estima que Hezbolá, que también lucha en Alepo junto al régimen sirio, ha perdido a 500 de sus hombres en Siria.

El revés asestado a los rebeldes por el Ejército sirio en el último año ha invertido drásticamente el balance en el terreno. A finales de 2012 los insurgentes avanzaban hacia las puertas de Damasco y el régimen de Bachar el Asad se tambaleaba. La semana pasada, un desafiante el Asad pisaba de nuevo la alfombra roja para jurar sobre el Corán el cargo de presidente para un tercer mandato de siete años. " Pronto veremos a países árabes, regionales y occidentales, que respaldan el terrorismo, pagar un precio caro " aseguraba en su discurso.

Por si fuera poco, pese a las promesas de aumentar la ayuda militar a la oposición moderada en la guerra civil siria, la comunidad internacional asiste a una de las semanas más sangrientas del conflicto en ese país.

Lo lamentable de todo esto es que del precio pagado por el pueblo sirio con 170.000 vidas, 56.000 han sido civiles (de los cuales 9.000 niños ), 65.000 soldados sirios y 46.000 combatientes rebeldes. A estos espeluznantes números se suma el desastre humanitario con la mitad de la población siria (12 millones de personas) obligada a abandonar su residencia habitual, seis millones de desplazados internos y tres de refugiados sirios desperdigados por los países vecinos. Tras el avance del Ejército sirio, los organismos internacionales comienzan a plantear el colosal desafío de la futura reconstrucción de una Siria marchita.

4) El fracaso de Irak.

En Irak , las milicias suníes del Estado Islámico siguen consolidando su territorio a las puertas de Bagdad, mientras que los partidos políticos iraquíes no se ponen de acuerdo sobre quién sustituirá al primer ministro, el chií Nuri al Maliki, para dejar de lado las divisiones sectarias que amenazan la unidad del país.

Grupos suníes han tomado amplias extensiones de territorio en el norte y oeste de Irak, mientras que las milicias chiíes se han movilizado para asistir a las abrumadas fuerzas armadas a contraatacar. El 1er. ministro, el chií Nuri al Maliki, quiere asegurarse un 3er. mandato de 4 años pese a las peticiones generalizadas de que se haga a un lado por la crisis.

image Desde que el pasado 10 de junio el Estado islámico de Irak (EI) [antes llamado Estado islámico y el Levante (EIIL) ] se hicieran con el control de Mosul , la segunda ciudad de Irak, el país se enfrenta a su mayor desafío tras el derribo de Sadam Husein en 2003. La estampida de las fuerzas armadas ante el avance de ese grupo yihadista y sus aliados locales hizo temer que éstos llegaran a sitiar Bagdad. Aunque finalmente los soldados parecen haber frenado la ofensiva, el incidente ha sacado a la luz la fragilidad de las estructuras nacionales justo en medio de un cambio de legislatura y de las laboriosas negociaciones para formar una nueva coalición de Gobierno.

Debemos también saber que Irak que contaba en 2003, en vísperas de la invasión norteamericana, con más de un millón de cristianos , en su mayoría católicos (caldeos), que utilizan en su liturgia el arameo. Desde entonces el drama de los cristianos ha conocido un crecimiento exponencial, que ahora ha explotado tras la ofensiva armada en el norte llevada a cabo por los yihadistas suníes. Mosul, una de las comunidades cristianas más antiguas del mundo, ha quedado sin cristianos; eran 130.000 antes de la invasión y apenas 10.000 cuando los islamistas capturaron la ciudad el pasado mes de junio. La persecución se vuelva cada día más fuerte y expansiva en todo el país.

No olvidemos que Irak es, en el diseño divino, una región super profética ya que allí se encuentra el gran río Eúfrates del cual la Biblia dice que ahí se desatará los ángeles para la aniquilación de la tercera parte de la humanidad, también en guerra civil promovida por el mismo grupo que tiene a Siria en vilo, y habiéndose extendido hasta ahí el llamado "califato".

5) El conflicto Israel. ? Gaza.

image

Evento histórico que cada día se complica más, y que se ha convertido en piedra pesada para todas las naciones tal como está escrito en Zacarías 12:3:

"Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella".

Al ver, por medio a la luz de la profecía bíblica, lo que está sucediendo en Israel necesitamos especialmente considera lo que dice el profeta Jeremías entendiendo que han empezado a llegar los cazadores a aquella nación y desde ese lineamiento debemos meditar acerca de lo cercano que está el retorno de mi amado.

"No obstante, he aquí vienen días, dice Yahwéh, en que no se dirá más: Vive Yahwéh , que hizo subir a los hijos de Israel de tierra de Egipto; sino: Vive Yahwéh , que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra del norte, y de todas las tierras adonde los había arrojado; y los volveré a su tierra, la cual di a sus padres. He aquí que yo envío muchos pescadores, dice Yahwéh , y los pescarán, y después enviaré muchos cazadores, y los cazarán por todo monte y por todo collado, y por las cavernas de los peñascos". (Jeremías 16: 14-16)

Estos versículos nos muestran tres situaciones que están predestinadas en Israel por el Eterno Dios que usa a esta región como su reloj profético:

  1. La Aliyah, es decir el final de la diáspora de los Israelitas. Un milagro que está sucediendo ante nuestros ojos ya hace varios años; los judíos están día a día regresando a la tierra de sus ancestros.
  2. Les enviará pescadores (evangelizadores)
  3. Al no atender a los pescadores, les enviará cazadores que buscarán exterminarlos.

Todo esto nos conduce a una sola conclusión: ¡nuestra redención se acerca! (Lucas 21:28), por lo que necesitamos comprender que el tiempo que resta lo debemos aprovechar.


Sobre esta noticia

Autor:
Nesher (1079 noticias)
Fuente:
davidnesher.blogspot.com
Visitas:
7300
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.