Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revistaespecializada escriba una noticia?

Evento iragunacional de la guía del lujo Onjetsell

10/07/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que se diera a conocer en el mes de mayo su próxima puesta en marcha, ha recibido más de mil solicitudes de inserción

La guía especializada en sector del lujo y la exclusividad www.onjetsell.com ha abierto sus puertas al público en un evento especial organizado en Barcelona para la ocasión al que han acudido multitud de empresarios y personajes conocidos.

Desde que se diera a conocer en el mes de mayo su próxima puesta en marcha, ha recibido más de mil solicitudes de inserción por parte de empresas especializadas en ofrecer servicios de alta calidad aún sin tener conocimiento de lo que parecen unas elevadas tarifas.

El destinatario, el gran mercado ruso, estadounidense, chino y alemán entre otros que actualmente son los clientes que dejan más dinero y buscan este tipo de servicios en España

Por ahora, solo son 10 los admitidos y 3 los publicados a día de hoy; entre ellos el restaurante “El Celler de Can Roca”, “Bo.Tic” y el hotel “Els Pins”, todos ellos en la Costa Brava han logrado ser los primeros en una guía que promete ser el referente más visitado por personas que buscan servicios únicos e imprescindible para un ámbito social diferenciado, siendo la web de los usuarios influyentes.

El destinatario, el gran mercado ruso, estadounidense, chino y alemán entre otros que actualmente son los clientes que dejan más dinero y buscan este tipo de servicios en España.

Las empresas que aparecen y aparecerán en esta guía serán seleccionadas entre miles de firmas en España, las mejores, las que realmente son aptas y ofrecen servicios que no podrían encontrarse en ningún otro lugar; aportando como garantías la eficacia, resolución de problemas con inmediatez y discreción entre otras, a un sector de la población mundial que busca satisfacer unas demandas muy concretas.

Por ahora, solo son 10 los admitidos y 3 los publicados a día de hoy; entre ellos el restaurante “El Celler de Can Roca”, “Bo.Tic” y el hotel “Els Pins”, todos ellos en la Costa Brava


Sobre esta noticia

Autor:
Revistaespecializada (5 noticias)
Visitas:
1070
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.