Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un estudiante muerto y dos periodistas heridos en enfrentamientos en la Universidad de El Cairo

14/04/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un estudiante ha muerto y dos reporteros han resultado heridos de bala este lunes en enfrentamientos en la Universidad de El Cairo entre las fuerzas de seguridad y universitarios leales al derrocado presidente Mohamed Mursi, según informa el diario estatal 'Al Ahram'.

Mohamed Adel, un estudiante de la facultad de árabe y pensamiento islámico, ha fallecido por disparos durante las protestas, si bien no está claro quién le disparó, ya que los estudiantes partidarios de Mursi y las fuerzas de seguridad se señalan entre sí. Su cuerpo ha sido trasladado desde el campus a un hospital, según una fuente de seguridad.

Por su parte, Jaled Hussein, un reportero del diario árabe 'Youm 7', ha resultado herido de un disparo en el pecho mientras cubría los altercados delante de la entrada principal de la universidad.

El otro periodista herido, el fotógrafo Amr Abdel Fatá, que trabaja para la cadena privada Sada el Balad, ha resultado disparado cuando cubría los enfrentamientos delante de la facultad de Medicina. En ambos casos tampoco está claro quién les disparó.

Decenas de estudiantes partidarios de Mursi se habían congregado este lunes delante de la Universidad para corear eslóganes contra el Ejército y la Policía egipcios. Las fuerzas de seguridad han empleado gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1268
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.