Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una estudiante se deja el micrófono abierto mientras practica sexo durante una clase virtual

0
- +
04/06/2020 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las videollamadas y las clases virtuales están dejando momentos para el recuerdo. Desde personas sin pantalones hasta gente a la que se le va yendo a mear, sin olvidar el famosos 'Merlos Place'. Sin embargo, lo que le sucedió a esta estudiante colombiana se podría decir que no se había visto todavía.

La tuitera Iliana compartió un vídeo de una clase virtual que tuvo a finales de mayo. En las imágenes solo se veía una pantalla que la profesora estaba usando para explicar, pero la protagonista de la grabación era su compañera Lorena, a la que se oía gemir de fondo.

Y es que parece que Lorena estaba practicando sexo durante la videollamada, pero se había olvidado de desactivar el micrófono. Por ello, el audio de este vídeo no tiene desperdicio: la maestra dando clase mientras se oía a la alumna gritar y otros ruidos que dejaban en evidencia lo que estaba haciendo.

Después de ignorarlo durante unos segundos, la profesora, con mucha entereza, avisó a la alumna: "Te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto". Aun así, parece que Lorena estaba demasiado concentrada en su tarea y no la oyó, por lo que la maestra optó por silenciar su micrófono para todos.

Según contó la tuitera, parece que su compañera ni se enteró de lo sucedido porque luego se quedó conectada toda la clase. Además, también quiso destacar la reacción de su profesora, que se tomó lo sucedido muy bien: "Merece un premio a profe del año en clases virtuales".

¿Podemos hablar de lo bonita que es mi profesora y que se lo tomo super bien? después de oír tremenda culeada merece un premio a profe del año en clases virtuales pic.twitter.com/pfMiyqXBpY

? iliana (@ilianacucu) June 1, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31406 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.