Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Estuardo Sánchez socializa inversión en el Quevedo Shopping Center

27/04/2017 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estuardo Sánchez: "El QSC en manos municipales no ha sido rentable y la ciudad no quiere seguir teniendo un centro comercial como el que se tiene"

El grupo comercial Estuardo Sánchez presentó, este 27 de abril, a las autoridades del cantón Quevedo y arrendatarios del Centro Comercial Municipal "Quevedo Shopping Center" (QSC) su anteproyecto de inversión para la concesión del centro comercial municipal QSC. La presentación se realizó en el auditorio del Cuerpo de Bomberos de Quevedo.

imageLa presentación fue celebrada ante los concejales de la ciudad, el Alcalde del cantón y un grupo de arrentarios del QSC

De parte del grupo empresarial, su gerente, Estuardo Sánchez, dió a conocer que la inversión sobre el QSC bordea los 2 millones USD y el plazo de ejecución de la remodelación prevista en la misma se tomará entre 6 a 9 meses.

Sobre la garantía de continuidad en lo locales, que demandan los actuales arrendatarios -40 según la dirigencia del QSC- Sánchez manifestó "habrá que ponerse de acuerdo quienes son las personas que van a seguir". Del retorno de la inversión Sánchez indicó que la asegurará con la concesión del QSC y esta incluye el manejo de los arriendos de los locales.

Más sobre

Paúl Morante, representante de los arrendatarios del QSC, indicó haberse quedado "asombrado, por lo elegante que quedará el centro comercial", ante ello, piden se reserve un lugar para su trabajo y que no se les quite "el pan de la mesa". Como arrentarios esperan que el grupo empresarial revise los espacios de los locales que según el anteproyecto bordea una media de 50mt2 "son locales grandes" calificó, y espera, pasen a ser de menor espacio, por lo que los costos, desde las dimensiones propuestas, serían muy grande para ellos y reduce el número de locales.

Sobre el temor de perder sus locales de parte de los arrendatarios, el alcalde Jorge Domínguez, expuso que ellos seguirán con sus locales, eso está asegurado. El burgomaestre también señaló que es muy probable que el valor de los arriendos en los locales del QSC se mantengan luego de la inversión del grupo empresarial. (I)

Apuntes

El Mt2 que pagan la mayoría de arrendatarios es de 14Usd los de la planta baja y 12Usd los de la planta alta.

Para la próxima semana se define la relación legal entre los inversionistas, Municipio y arrentarios del QSC.

Compártelo también:
Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.