Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Bienvenido a los estrenos musicales en Notistarz: Sech invita a Árcangel para “Te acuerdas”

20/03/2021 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alex Rose con “Me fijé” / Paloma Mami con álbum de estudio “Sueños de Dalí” / Myke Towers “Cuenta” cómo ser alguien orgulloso de su arduo trabajo / El Micha muestra parte de su amada Cuba con “Fiesta” / Los Dos Carnales con un tema a las mujeres celosas con “La tóxica”

                    Sech repite fórmula e invita a Árcangel para “Te acuerdas”

Foto/Estación 40

Miami, 20 Mar. (Notistarz).-  El cantante y productor panameño Sech repite la fórmula del éxito e invita a Árcangel para interpretar “Te acuerdas”, que a ritmo de reggaetón le cantan al amor. Esta tercera colaboración fue escrita por los mismos artistas en conjunto y producida por Cerebro, Dimelo Flow y BCA.

 El video musical fue grabado en Miami, producido por Wildhouse Pictures y dirigido por el talentoso director Squid. El corte promete seguir el éxito de las anteriores colaboraciones, entre ellas “Sigues con él” certificado ocho veces multiplatino por la RIAA (Recording Industry Association of America).

Alex Rose da el flow con “Me fijé” en compañía de Rauw Alejandro

Foto / Cortesía Beat

Después de tres años sin colaborar juntos, el artista Alex Rose y Rauw Alejandro vuelven a encontrarse para “Me fijé”, el nuevo sencillo del puertorriqueño que ya suena en todas las plataformas digitales.

 Combinando elementos vintage, el video muestra una noche de aventura situada en los años 80. Una historia de dos chicas en búsqueda de diversión en un hotel supuestamente abandonado con un final atrevido e inesperado.

 Paloma Mami lanza su primer álbum de estudio “Sueños de Dalí”

Foto / Cortesía Sony

La artista emergente Paloma Mami lanza su muy esperado álbum debut “Sueños de Dalí”que incluye canciones producidas por Nova Wav, Hitboy, Stereotypes, Nick Mira, Blake Slatkin, Business Boi, Di Genius, Taiko y muchos más. De esta placa ya puede verse el videoclip “Traumada”, dirigido por Nicolás Alarcos.

 La propuesta de “Sueños de Dalí” está inspirada en el surrealismo y el amor que Paloma tiene por la música y el arte. Tanto la portada del álbum, como el número de canciones que contiene y su tipografía (que es su propia escritura) tienen un significado que se relaciona con el concepto del disco y al pintor Salvador Dalí. 

Myke Towers “Cuenta” cómo ser alguien orgulloso de su arduo trabajo

  Myke Towers “Cuenta” cómo ser alguien orgulloso de su arduo trabajo

 

Foto / Cortesía Imagine at Media

 Myke Towers, uno de los raperos urbanos más importantes de la escena lanza su sencillo “Cuenta”, que describe las rígidas diferencias entre el pasado, el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su arduo trabajo.

 El video de la canción fue dirigido por Charlie Nelson y proporciona el telón de fondo ideal para las letras rasposas y crudas de Towers. Incorpora tonos y temas oscuros al tiempo que centra simbólicamente a Towers como la mente maestra de su carrera y futuro.

              El Micha muestra parte de su amada Cuba con “Fiesta” 

Foto / Cortesía Stefan Communications Group

 El Micha, reconocido en Cuba como uno de los más influyentes dentro del género, estrena “Fiesta”, el cual marca una nueva etapa musical del exponente urbano cuya misión es siempre poner en alto en el escenario internacional la música y cultura de su tierra natal.

 Esta canción relata la vida de una mujer cansada de cuentos de hombres y de sufrir, que decide dejar atrás el pasado y hoy está de fiesta. Es una historia de empoderamiento femenino desde el punto de vista del espectador. En las imágenes del videoclip se resalta la cultura cubana.

  Los Dos Carnales le dedican un tema a las mujeres celosas con “La tóxica”

 

Foto / Cortesía AfinArte

 Los Dos Carnales lanzan su nuevo sencillo "La Tóxica", una canción escrita por Poncho Quezada que habla de todas aquellas mujeres ‘Tóxicas’/Celosas. Este nuevo sencillo formará parte de su próximo álbum de boleros programado para salir en mayo.

 Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año, con más de cuatro millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 500 millones de vistas en sus videos. Fin/ Notistarz.

La propuesta de “Sueños de Dalí” está inspirada en el surrealismo y el amor que Paloma tiene por la música y el arte

ESCUCHE OTROS ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1824 noticias)
Visitas:
6499
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.