Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Estrenos: jóvenes revelaciones Samantha Sánchez (España), Pau Mor (Colombia), Dazoner (México)

05/02/2021 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samantha presenta video musical “2050”, para olvidar la pandemia / Pau Mor revive amor platónico en “Santa Teresa” y Dazoner estrena su álbum “Sin Miedo”

               Presentará video musical “2050”, para olvidar la pandemia

Los Ángeles, 5 Feb (Notistarz). - La cantautora española, Samantha Sánchez, invitada especial con su video musical “2050” al reconocido Festival South By Southwest, que se realizará del 16 al 20 de marzo en Austin, Texas, Estados Unidos.

El video musical “2050” de la artista española que se estrena este viernes en todas las plataformas digitales, está lleno de energía, sentimiento y amor, para olvidar la pandemia del coronavirus Covid 19, que ha dejado una estela de muertes en todo el mundo.

El tema fue compuesto por Samantha Sánchez, Samantha Cámara, Renzo Bravo, Orlando Vitto (quien también hizo la mezcla) y Borja García Nieto, producida por Orlando Vitto y Renzo Bravo y masterizada por Dave Kutch.

 Para Samantha Sánchez, el video musical es muy diferente a lo que había hecho en sus dos sencillos anteriores, los cuales suman casi dos millones de reproducciones en YouTube.

El South by Southwest ​ es un evento que congrega desde 1987 diversos eventos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tienen lugar cada primavera en Austin, Texas, Estados Unidos.

    Cantautora colombiana Pau Mor revive amor platónico en “Santa Teresa”

                                                                                  

Miami, 5 Feb (Notistarz). - La prometedora cantautora colombiana Pau Mor, regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Santa Teresa”, luego del enorme éxito de “Adrenalina”, la canción con la que debutó en 2020.

Cargada de nostalgia y sentimiento, “Santa Teresa” es un tema cálido y etéreo que explora el deseo de revivir un amor platónico o el de regresar a ese lugar que nos eleva hasta las nubes y nos llena de vitalidad. Impulsada por ligeras melodías urbanas que se alzan sobre una base pop, la canción brilla gracias a su coro alegre y pegajoso.

“Al crear ‘Santa Teresa’ mi equipo y yo quisimos invitar a la gente a soñar…Todos tenemos momentos en la vida en los que necesitamos pensar en las personas y en los lugares que nos hacen soñar”, explica Mor.

“Sin Miedo” es una colección refrescante que combina la música regional mexicana con ritmos latinos urbanos

“Santa Teresa” también tiene un significado especial para la joven estrella en ascenso residente de Miami, ya que el tema menciona a Costa Rica, el país que la ha visto crecer.

Las redes sociales de Mor irradiarán la pasión por viajar y la fantasía que inspiraron “Santa Teresa”. La artista usará sus plataformas para divulgar fotos y videos, especialmente Instagram. También invitará a sus fans a participar en un challenge bailable de TikTok y a otro al que se unirán influencers de viajes. 

Promesa del regional mexicano urbano, Dazoner estrena su álbum “Sin Miedo”

Los Angeles 5 Feb. (Notistarz). - El joven cantautor mexicano de música urbana Dazoner, estrenó su esperado álbum "Sin Miedo" bajo el sello Empire, el cual cuenta con 15 temas que van desde corridos trap hasta baladas sencillas.

“Sin Miedo” es una colección refrescante que combina la música regional mexicana con ritmos latinos urbanos y que da fe de la evolución artística y versatilidad de Dazoner, cantautor emergente cuyo nombre de pila es Juan Pablo y es nativo de la ciudad de Guadalajara, en el occidental estado mexicano de Jalisco.

En el álbum Dazoner ofrece líricas que van desde los desengaños más dolorosos hasta los mayores triunfos. El tema “Sin Miedo” es además un contagioso trap con energía y calor. El video musical de la canción ya está dispobible en YouTube.

Este talentoso joven mexicano, ha pasado al frente en los últimos cuatro meses del explosivo movimiento de corridos trap. Su sencillo “Nada es imposible” en diciembre pasado logró más de 3, 5 millones de reproducciones a un mes de su lanzamiento.

“Sin Miedo” sigue los pasos de su álbum debut “Simetría” que dio lugar al éxito “El Tiempo Ganó”. Dazoner ha compartido escenario con una larga lista de figuras del subgénero como Álvaro Díaz, PJ Sin Suela y Kidd Keo, entre otros

Fotos / The3 Collective

 

Foto de Pau Mor / Teletica.com

ESCUCHE OTROS ESTRENOS MUSICALES

 Desea Noticias en tiempo real/ Sìguenos en twiter @notistarz

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2171 noticias)
Visitas:
7881
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.