Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariposas escriba una noticia?

¿Estamos preparados para el éxito?

08/10/2009 02:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El éxito es tan deseado pero en realidad estamos preparados para tenerlo, para compartirlo y gozarlo; o solamente lo queremos para sentirnos poderosos, dueños de situaciones o personas

Se oye chistoso, comprometedor, eso del éxito, pero en realidad ¿estamos preparados para tenerlo?.

Exito no es solamente el saber que cumplo con una misión a la perfección, es saber que en el transcurso he realizado lo mejor, que no he hecho daño a nadie o entorpecido a otro ser.

Exito cuando hablamos, cuando el objetivo se cumple, pero qué hubo detrás de ello.

Exito cuando realizamos actividades pero qué clase de actividades.

El estar preparado para el éxito interfieren una cadena y una series de circunstacias aprovechadas o no, capacitadas o no, que me llevan a tenerlo.

Exito cuando doy mi máximo esfuerzo en mis estudios.

Exito cuando he alcanzado mis metas.

Exito cuando cumplo con las ventas deseadas.

Exito cuando veo a mis hijos contentos y seguros.

Exito cuando en mi trabajo surgo como persona y me realizo.

Para que quería el éxito si le he dado un montón de valores que no debía, de nombres, de circunstancias, de personas, de objetos

Exito con mi economía.

Exito como trabajador.

Bueno entonces ahora que tengo éxito, ¿qué viene después? solo me siento aparentemente a disfrutarlo o al contrario eso me lleva a un compromiso de tenerlo en todos los aspectos de mi vida. Compromiso de dar seguimiento a lo que digo, a lo que pienso y siento.

Tengo éxito pero estoy solo, tengo éxito pero no lo comparto, tengo éxito pero he causado daño a otros, que pasa si sucede esto, estuve o no realmente preparado para tener éxito. Para que quería el éxito si le he dado un montón de valores que no debía, de nombres, de circunstancias, de personas, de objetos.

Ojo entonces para saber y conocer exáctamente el para qué quiero éxito si sinceramente eso me alegra, me satisface, llena mi vida, llena mi alma, llena los espacios que comparto con mi familia o amigos, para luego sentirme orgulloso del gran éxito que tengo, que lo sé aprovechar, que sé que es más que un simple recurso, que con ello me ayudo y lo hago con los demás.

Tengo éxito pero estoy solo, tengo éxito pero no lo comparto, tengo éxito pero he causado daño a otros, que pasa si sucede esto, estuve o no realmente preparado para tener éxito

Bienvenido sea entonces el éxito en nuestras vidas y que se haga lo mejor de lo mejor y que se disfrute lo mejor de lo mejor.......Nos vemos muy pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariposas (23 noticias)
Visitas:
2147
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.