Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Nueva estafa de WhatsApp usando códigos QR

02/01/2020 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los usuarios deben permanecer alertas ante cualquier intento de estafa

Los actores de amenazas muestran una aterradora evolución en sus métodos de ataque, lo que representa mayores riesgos para las potenciales víctimas del cibercrimen. En esta ocasión, especialistas en hacking ético reportan que un grupo de hackers está engañando a los usuarios de WhatsApp, robando dinero de sus cuentas mediante un código QR enviado a través de esta plataforma.

Los criminales desarrollaron un esquema de fraude empleando un código QR enviado a través de WhatsApp, engañando a las víctimas para atrapar a las víctimas y forzarlas a hacer transferencias. Los días pasan y cada vez más incidentes relacionados con esta campaña son reportados.

Más sobre

Al parecer los estafadores buscan a las personas que publican anuncios en páginas de Facebook para la venta de diversos bienes (muebles, dispositivos tecnológicos, etc.). Después de elegir a su víctima, los estafadores envían un mensaje vía WhatsApp solicitando información sobre el anuncio o incluso asegurando a la víctima que ha ganado alguna suma de dinero. Si el usuario cae en la trampa, los hackers envían... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/seguridad-movil/nueva-estafa-de-whatsapp-para-robar-su-dinero-a-traves-de-apps-de-banca-movil/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
1626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.