Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Esperanza Aguirre se ofrece como candidata a alcaldesa de Madrid

23/12/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La expresidenta madrileña Esperanza Aguirre afirmó este martes que está a disposición del Partido Popular para todo aquel puesto en que crean que puede ser útil, lo que incluye la vacante candidatura a la alcaldía de Madrid.

"No me quiero hacer de rogar (...) Si quienes tienen que decidir piensan que yo puedo ser un activo para el Partido Popular en cualquiera de los puestos, yo estoy a disposición", dijo Aguirre en una rueda de prensa tras una reunión de la directiva del PP madrileño, del que es presidenta.

"Si se pensara en mí, yo estoy absolutamente a disposición de quien tiene que decidir, que es el presidente Mariano Rajoy, para todo aquel cargo o candidatura en que pueda considerar que soy útil al partido", añadió Aguirre.

Más sobre

Presidenta de la Comunidad de Madrid de 2003 a 2012, en septiembre de aquel año anunció que dimitía del cargo y que abandonaba la primera línea política por motivos personales, para dedicarle más tiempo a su familia.

El pasado mes de septiembre, la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella, comunicó que renunciaba a presentarse a las elecciones municipales de mayo de 2015. Desde entonces, la figura de Aguirre aparecía como uno de los posibles candidatos, sin que ella se hubiera pronunciado claramente hasta ahora sobre el asunto.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3237
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.