Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El espectacular cambio físico de Coral Bistuer

14/03/2021 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Comunidad de Madrid entregaba un premio a la deportista Coral Bistuer como mujer pionera en el taekwondo en España. La taekwondista sorprendió a muchos al acudir a la entrega de premios celebrada en la Real Casa de Correos con un aspecto muy alejado al que solía tener en sus anteriores apariciones públicas.

Igual de elegante que siempre y con un traje en tonos crudos, la deportista apareció con una imagen mucho más estilizada y un cambio radical de peinado.

Bistuer, que habitualmente aparecía en actos públicos con el cabello suelto o recogido en una coleta, ha apostado por un corte de pelo que rompe con el pasado y ha mostrado una faceta mucho más rejuvenecida.

Tal y como ha destacado Semana , la taekwondista ha lucido un corte de pelo al estilo garçon con un pequeño flequillo a un lado, y ha mantenido su color rubio con algunos pequeños cambios que aportan más luminosidad a su cabello.

Más sobre

La elección de su atuendo también ha sido todo un acierto de estilo, indican desde esta revista. Bistuer, de 56 años, ha escogido un traje sastre en tonos blancos con un pantalón capri que estiliza además la figura.

Respecto a las últimas apariciones públicas, en octubre y noviembre de 2019, la deportista ha mostrado una evidente transformación física gracias también a su pérdida de peso.

La deportista española ha completado el look con unas elegantes gafas de sol de estilo hexagonal.

Bistuer acudió a los premios de la Comunidad de Madrid acompañada por su marido Javier Valero, con quien lleva casada dos décadas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2211
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.