Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vepi escriba una noticia?

Especial Navideño

22/11/2009 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Navidad; cierto es que hoy la gente piensa que al llegar el 25 de Diciembre todo es comprar y regalos y gastos muchas veces innecesarios

Pero la mejor NAVIDAD es la que llevas en tu corazón, muchas ves con solo un abrazo, un beso y un TE AMO: Podemos alegrar a una persona sin necesidad de gastar, el compartir y sobre todo saber que lo que celebramos es la llegada de ese ser supremo que vino a la tierra para convertirse en hombre y darnos su salvación, el es JESUS NUESTRO DIOS Y REY.

Una mañana Iris se levantó y miró el calendario, con lágrimas en sus ojos se dijo en su interior OH! Dios mío llegó la navidad, no tengo ni para un caramelo, mira mis hijos, que pena no tener nada que darles….

Pero, en medio de su tristeza y dolor, ella sintió un calor intenso en su pecho y la puso a descansar, en medio de aquel descanso en su sueño Dios le reveló que para sus pequeños hijos el mejor regalo era su compañía, el hecho de tenerla viva, junto a ellos y que Navidad no son sólo regalos, es un acto de unión, amor y oración.

Por eso yo les aconsejo que instruyan a sus hijos bajo el amor de Dios, para que todas las navidades sean para bendición.

¡Dios le ama!

La Biblia dice, “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.”

La mejor cena: Por muy humilde que sea la mesa, así no comas el tradicional “pavo”, no debe faltar las Gracias infinitas al ser celestial que nos da la vida día a día, una familia unida puede vivir la mejor navidad de su vida si su corazón está convencido del amor y la paz que sobrepasa todo entendimiento esa paz que sólo nuestro Padre Dios nos puede dar.

Navidad no son sólo regalos, es un acto de unión, amor y oración

Dios mando a su hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados. Jesús es el Hijo de Dios. Vivió una vida sin pecados y murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. “Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

Jesús resucito de entre los muertos y ahora esta en el cielo con Dios Padre. Jesús nos ofrece el regalo de la vida eterna – de vivir por eternidad con El en el cielo si lo aceptamos como Señor y Salvador.

Jesús dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi.”

Dios se nos acerca con amor y quiere que seamos sus hijos. “Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”Usted puede pedirle a Jesús que le perdone sus pecados y que entre en su vida como Señor y Salvador.

Si quiere aceptar a Cristo solo le tiene que pedir que sea su Salvador y Señor orando una oración como esta:

"Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Por favor perdóname mis pecados y dame el regalo de la vida eternal. Te pido que entres en mi vida y mi corazón y que seas Señor y Salvador. Quiero servirte siempre."

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Vepi (1 noticias)
Visitas:
2537
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.