Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esteban Galisteo Gámez escriba una noticia?

España se prepara para la llegada de e-Commerce Investments PLC

01/04/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

E-Commerce Investments llega a España, trayendo aire fresco a las empresas españolas

El modo de hacer de las empresas españolas queda patente en su lentitud a la hora de llevar sus negocios a Internet. El modelo productivo imperante hasta finales del siglo XX ha muerto y ha nacido uno nuevo. Sin embargo, los hechos cambian con mayor rapidez que las ideas, que los conceptos o, de modo más general, que la cultura. La cultura, entendida como un modo de concebir el mundo, está en cada uno de nosotros. Por extensión, la cultura empresarial también está en cada uno de nosotros. Lo que ocurre en España es, pues, esto: el modo de producir, de hacer negocios y de comerciar ha cambiado, pero nuestra concepción de tales cosas sigue estando anticuada. No obstante, en un mundo globalizado llegan propuestas desde fuera que pueden impulsar un cambio de paradigma.

 

E-Commerce Investments PLC introducirá una nueva cultura empresarial

 

Aunque E-Commerce Investments PLC es una empresa extranjera, recién llegada a España, lo cierto es que su creador, Luis Souto, es un joven empresario gallego, con una amplia experiencia en el sector de los negocios online. Dicho esto, tenemos que explicar lo dicho en el título de este epígrafe.

E-Commerce Investments PLC traerá consigo la cultura empresarial del siglo XXI porque esta empresa es ella misma una empresa del siglo XXI, moderna. En efecto, su modelo de negocio no se basa en la clásica producción de bienes al mínimo coste posible, sino en la creación de valor, en ofrecer servicios. ¿Y qué tipo de servicio ofrece esta empresa? La respuesta a esta pregunta es la segunda forma en la que e-Commerce Investments PLC introducirá en España una nueva cultura empresarial más acorde con estos tiempos.

"Será una forma de ayudar a la modernización del tejido empresarial"

Y es que e-Commerce Investments PLC es una empresa que se dedica a impulsar la creación de tiendas online, ayudando así a los emprendedores a llevar sus proyectos de negocio a Internet. Hay que aclarar que no se trata ni de una consultoría ni de un mero inversor, sino de un socio de negocios en Internet. Es decir, el modo en que e-Commerce Investments PLC llevará a los empresarios españoles a Internet es el siguiente: invertirá recursos económicos en proyectos de negocio en Internet que tengan futuro y también invertirán recursos técnicos y humanos en conseguir que ese negocio funcione. Ellos a cambio no se quedan con el negocio. Se limitan a cobrar una comisión por cada venta que se produzca en la tienda online en la que se ha realizado tal inversión. Tales comisiones se cobran durante un periodo de tiempo limitado.

 

¿Está España preparada para e-Commerce Investments PLC?

 

España no solo está preparada para la llegada de e-Commerce Investments PLC, sino que, además, será una forma de ayudar a la modernización del tejido empresarial, tan necesaria en estos tiempos de crisis. Por supuesto, no será una solución a la crisis, pero ayudará a prosperar a aquellas empresas que todavía no se hayan lanzado a Internet, allanándoles el camino y poniéndoselo fácil. Así que sí, España está preparada para acoger la propuesta de e-Commerce Investments PLC.


Sobre esta noticia

Autor:
Esteban Galisteo Gámez (36 noticias)
Visitas:
2978
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.