Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revistaespecializada escriba una noticia?

España da vida, españa es vida

10/07/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrevista a la empresaria Anne Brand ante la inauguración de su nuevo proyecto www.onjetsell.com

La empresaria Anne Brand, seudónimo que utiliza en Internet y redes sociales y de la que desconocemos por ahora su nombre real augura un gran éxito a la puesta en marcha de su nuevo proyecto www.onjetsell.com.

Esta catalana, que ha residido desde los doce años en la isla de Ibiza y actualmente anda a caballo entre estas dos ciudades y Londres debido a sus negocios ha inaugurado hoy un ambicioso proyecto en Barcelona al que hemos asistido teniendo la oportunidad de entrevistarla.

-         la pregunta más interesante a nivel personal seria ¿por qué no dar tu nombre auténtico?

-         Anne- es una cuestión de privacidad y de no tener necesidad de reconocimiento, nada más.

-         Hoy queda inaugurada la empresa onjetsell de la que hemos oído hablar en las altas esferas ¿Qué diferencia hay entre esta guía y otras?

-         Anne- en realidad son muchas las diferencias que se pueden encontrar; desde el perfil de usuarios que la visita hasta el cuidado esfuerzo por parte de la empresa a la hora de insertar empresas ya que no todas las que postulan a ofrecer unos servicios de lujo son realespodría decirse que a veces, mucha gente cae desencantada por la “publicidad engañosa” que encuentran en la red y en las diferentes guías. Onjetsell asegura que esto no ocurrirá, que no habrá una información en exceso porque nos esforzamos en mostrar solo lo mejor, de lo mejor

-         Habéis tenido más de mil solicitudes de inserción desde que en marzo se diera a conocer la guía y por ahora, solo diez han sido seleccionadas para aparecer en ella ¿Cuáles son los requisitos?

-         Anne- Los requisitos ante todo son que las empresas dispongan realmente de lo que promueven; si dicen que hablan idiomas, que los hablen, si dicen disponer de un servicio superior a la media, que sea real, que cuiden a los clientes, que les traten como ellos esperan ser tratados, no como a uno más y que tengan capacidad resolutiva y creatividad entre otras.

Onjetsell.com es una inversión segura para las empresas y ayuda a que mantengan el nivel que ofrecen

-         ¿Cuál es el precio para aparecer en ella? ¿por qué tantas solicitudes?

-         Anne- El precio es tal vez lo de menos porque es una inversión segura y sobretodo que no presiona a las empresas para que mantengan el nivel que ofrecen como conocemos de alguna guía; simplemente, si en algún momento, alguna empresa no tiene infraestructura suficiente y su nivel de calidad baja ha de comunicárnoslo (aunque nosotros estamos atentos a ello para que nuestros usuarios no se sientan engañados) y se le dará de baja, puede que provisionalmente y hasta que la situación se modifique lo que permite al cliente, ser consciente de posibles carencias y trabajar en mejorarlas. De alguna forma ayudamos a que mantengan el nivel con el que sus fundadores quieren trabajar.

-         Al margen de las empresas que realizan solicitudes para aparecer en www.onjetsell.com, ¿hay algún otro tipo de selección?

-         Anne- Por supuesto, nosotros buscamos, vamos a los lugares y probamos y si creemos que deben estar en la guía entran a formar parte de la selección por lo que contactaremos con ellos una vez hayamos estudiado viabilidad.

-         ¿Qué novedades podremos encontrar en breve?

-         Anne- Una app gratuita que podrán descargar para estar informados a cada momento de todas las novedades

-         ¿Podrías adelantarnos algunas de las empresas que van a formar parte de onjetsell?

-         Anne- Solo adelantar que entre las seleccionadas hay empresas de Ibiza, Costa del sol, Costa dorada y Asturias.

-         ¿Cuántos usuarios se han registrado desde que se diera a conocer que hoy inauguraba?

-         Anne- En principio, registrados más de 7.000 usuarios únicos de países como Rusia, China, Estados Unidos y Alemania entre otros y como no, españoles…todos ellos estaban expectantes y lo están por recibir las novedades dia a dia.

-         ¿Qué tiene España que no tengan otros países?

-         Anne- esa pregunta me encanta; hay algo diferente y muy especial en ella y me doy cuenta cada vez que viajo a otro país y regreso y es vida…si tuviera que crear un slogan sería “España da vida, españa es vida”


Sobre esta noticia

Autor:
Revistaespecializada (5 noticias)
Visitas:
1204
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.