Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Escribir un poema de amor dedicado en San Valentín

20/01/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo día 14 de febrero se celebra la fiesta de San Valentín, un día especialmente ideal para los regalos y las sorpresas. Existen regalos totalmente personalizados, por ejemplo, la redacción de un poema de amor

Existen muchos regalos posibles en San Valentín, los que tienen un mayor valor emocional son esas sorpresas totalmente personalizadas en las que el regalo tiene una huella personal. Un poema de amor es una forma de poner en práctica la creatividad, dejar volar la imaginación y bucear en el universo literario para expresar un mensaje de amor de un modo original. ¿Cómo escribir un poma de amor?

1. En primer lugar, la brevedad aporta una mayor intensidad a un mensaje romántico.

2. No se trata de que el poema sea perfecto desde el punto de vista literario: lo importante es que tú sientas que ese mensaje es un reflejo de aquello que sientes en tu corazón.

3. Puedes anotar una lluvia de ideas en una libreta. Posteriormente, puede que desarrolles más profundamente una de esas ideas. El romanticismo no pasa de moda, anímate a ponerlo en práctica. 

4. Puedes describir en tu poema de amor algún instante especial de la primera etapa del noviazgo, puedes recrear cómo os conocisteis o si lo prefieres, también puedes dar las gracias a tu pareja porque el amor es generoso. A través de este recurso literario también puedes proyectar tu imaginación hacia el futuro para visualizar instantes de felicidad en pareja, por ejemplo, a través de un poema puedes reafirmarte en tu compromiso de compartir tu tiempo en común.

5. Construye versos breves. Puedes redactar expresiones sensitivas que despertarán en el lector impresiones muy concretas.

6. Dedica tiempo a la redacción de tu poema durante varios días. Al releer tu obra, podrás hacer cambios, hacer correcciones y suprimir partes del texto que no aportan un valor real al poema. Es aconsejable leer el poema en voz alta para tomar conciencia, de verdad, de su musicalidad y de su ritmo.

7. Busca un entorno confortable para escribir y concentrarte en la redacción. Busca un lugar que cuente con una buena iluminación natural. Puedes poner una música suave de fondo porque el poder que existe entre la música y las emociones es directo.  

En mobifriends blog puedes encontrar ideas sobre mensajes de amor, consejos de relaciones de pareja y comunicación asertiva. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2385
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.