Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Escorpio con Acuario

10/01/2018 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo piensas que puede desarrollarse una relación entre Escorpio con Acuario? Primero debes conocer más sobre cada signo, sus características principales para así comprender un poco más cómo puede desarrollarse una relación de pareja o una amistad. Descubre todo lo que guardan Acuario y Escorpio en este artículo.

Cómo son los Acuario

Entre las principales características del signo Acuario se encuentran que es simpático, honesto, leal y original. Le gusta la independencia y la intelectualidad. Es humanitario, muy soñador y adora planificar todo, sabiendo valorar las lecciones del pasado. A pesar de ser algo estricto también le gusta divertirse con amigos.

Si eres de Acuario de seguro tienes una personalidad fuerte, que no todos saben llevar bien. Generalmente se dice que hay dos tipos de acuarianos: uno es tímido y sensible, otro más extrovertido y algo frívolo. Sin embargo en el fondo ambos guardan mucha convicción y un gran sentido de la honestidad. Si hay algo de lo que se caracterizan es que son tolerantes y viven sin prejuicios ni ataduras.

Acuario en el amor es muy exigente, aunque tolerante, prefiere elegir muy bien a la persona que tiene a su lado, cualquier actitud que no le agrade podría hacer que termine rápidamente una relación romántica. Es muy apasionado pero también centrado y al saber muy bien lo que quiere de la vida nunca dudará en terminar algo se descarrila de sus planes.

Cómo son los Escorpio

Entre las características de los Escorpio se rescatan que son seres muy emocionales y sensibles, apasionados, decididos y con personalidad fuerte y poderosa. Son amantes de la verdad y el bien, humanitarios y con mucha sensibilidad.

La personalidad de Escorpio es intensa y no cualquier persona puede ir a su ritmo, ya que tiene una energía emocional fuerte y única. Por fuera son tranquilos, pero en su interior guardan cierta agresividad que sólo sacan afuera en ocasiones muy particulares. Son reservados, no les gusta contar intimidades y es difícil conocerlos en profundidad rápidamente. Sólo podrás hacerlo cuando entran en confianza plena.

Escorpio es un signo apasionado en el amor, lo disfrutan como un acto espiritual y a veces llegan a sentir sensaciones que otros signos no conocen. Suelen describir sus relaciones como mágicas y logran niveles de profundidad únicos que es difícil experimentar si no es con un Escorpio. No soportan la traición y una vez que quiebras su confianza será muy difícil volver a recuperarla.

Ahora ya conoces las características de los Acuario y como habrás notado Acuario y Escorpio tienen muchos puntos en común en su personalidad, ¿Crees que será suficiente para que se de una buena compatibilidad?

Compatibilidad de Escorpio y Acuario

Cuando Escorpio y Acuario se atraen no hay nada que los detenga, los primeros meses de relación suelen ser intensos. Ambos comparten el placer por ayudar a los demás y suelen emprender grandes proyectos humanitarios juntos que no sólo los reconfortan por el bien que hacen, sino que también los une mutuamente.

La compatibilidad entre Acuario y Escorpio es alta, pero también puede tener sus problemas por la frialdad que pueden tener los Acuarios.

Acuario y Escorpio son compatibles, pero ¿cómo se llevan en el amor y la amistad? ¿Pueden llevar adelante cualquier tipo de relación o nacieron para enamorarse uno del otro?

Acuario y Escorpio en el amor

Ambos siempre van por el camino de la sinceridad y la fidelidad, por lo que pueden desarrollar una relación amorosa a largo plazo sin mayores complicaciones. Sin embargo lo que puede desatar problemas son las exigencias de Acuario y cierta inestabilidad de Escorpio. Si ambos se levantan con el pie izquierdo pueden desencadenarse grandes discusiones que deberán aprender a frenar a tiempo si quieren continuar con la relación.

En cuanto aprendan a resolver las pequeñas diferencias que puedan llegar a tener y aprovechar todas las similitudes que guardan notarán que pueden estar juntos durante mucho tiempo y disfrutarlo al máximo.

Acuario y Escorpio en la amistad

La compatibilidad de Acuario y Escorpio es mucho más alta que en amor, ya que este tipo de relación permite otros tipo de diferencias y exigencias. Si bien en un principio podrán chocar un poco ya que Acuario es muy abierto y Escorpio más tímido, una vez que éste se abra comenzará un relación amistosa que puede durar toda una vida. Disfrutarán mucho los momentos que pasan juntos y cosecharán una confianza y hermandad que no es muy común de ver.

  • Escorpio - Aries. En el amor es mejor no tirar muchas cartas, sin embargo pueden desarrollar una hermosa amistad, duradera y repleta de buenos momentos, diversión y hermandad.
  • Escorpio ? Tauro. Pueden llevarse muy bien en cualquier tipo de relación: amistosa, amorosa o laboral. Escorpio atrae con su magnetismo a Tauro, lo que en algún tiempo puede causar una gran decepción, ya que Escorpio no siempre es lo que parece.
  • Escorpio ? Cáncer. No sólo pueden ser grandes amigos, sino que también encontrar el amor y hasta desarrollar grandes proyectos juntos. Grado de compatibilidad muy alto.
  • Escorpio Géminis. Si bien a primera vista no son muy parecidos, en el fondo guardan grandes similitudes que pueden hacer que esta relación vaya de maravillas.
  • Escorpio - Leo. Juntos se potencian, de eso no hay dudas. Son dos signos con fuerza, que enamorados dan todo lo que tienen de una forma muy intensa. Sin embargo, siempre pueden aparecer cuestiones que hagan sufrir a una de las partes.
  • Escorpio ? Virgo. Poder y fuerza son las dos palabras que definen a esta combinación de signos. Virgo es muy bueno para contener a Escorpio, mientras que este se siente muy atraído por la inteligencia de Virgo.
  • Escorpio - Escorpio. Blanco o negro, dos escorpianos pueden odiarse o amarse a primera vista y es difícil que esto cambie. Pueden formar una pareja estable y duradera pero también mantener una distancia fría.
  • Escorpio ? Sagitario. Si bien en los primeros momentos la química no será alta, con el paso del tiempo y los momentos vividos podrán lograr una gran afinidad, aprendiendo de las diferencias.
  • Escorpio - Libra. Se puede decir que les resulta fácil llevar adelante una relación equilibrada, sin embargo en algunos casos pueden sentir un gran rechazo el uno por el otro, todo dependerá de lo que dicen sus Cartas Natales.
  • Escorpio - Capricornio. Se llevan muy bien en todos los planos, Escorpio admira a Capricornio, lo que genera un fuerte lazo de unión.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3128 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.