Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Bernal escriba una noticia?

¿Cómo escoger la mejor tarjeta de crédito?

9
- +
06/11/2019 05:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tarjetas de crédito son uno de los productos financieros más destacados en las entidades financieras y más demandados por parte de los usuarios. Si te pones a buscar, encontrarás una gran oferta de tarjetas, pero ¿cuál es la mejor para ti? Estos son algunos tips para averiguarlo

¿Para qué sirve una tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito es la herramienta financiera que te permite disponer de efectivo cuando lo necesites y además también realizar pagos y compras tanto en tiendas físicas como tiendas online.

Además de estas operaciones básicas, una de las mayores ventajas de la tarjeta de crédito es que te permite obtener financiación a través de una línea de crédito. Incluso tienes la posibilidad de disponer de un pago aplazado, por el que puedes partir el pago de una compra en diferentes plazos, según cuáles sean tus preferencias.

 

¿Qué tener en cuenta al solicitar una tarjeta de crédito?

Al solicitar una tarjeta de crédito es importante tener en cuenta que se trata de un tipo de financiación por el que se podrían cobrar intereses, comisiones u otros tipos de costes.

Además es importante saber que aunque tengas un límite de crédito establecido, no debes gastar más del que puedas afrontar, ya que después tendrás que devolver esa cantidad junto con los intereses correspondientes.

Existe una gran variedad de tarjetas de crédito en el mercado financiero. Lo más importante es que encuentres la que mejor se adapte a tu perfil y tus necesidades

 

¿Cómo encontrar la mejor tarjeta de crédito?

La respuesta está en buscar y comparar entre todas las tarjetas de crédito que ofrecen todas las entidades bancarias y financieras. Sin embargo, este podría ser un proceso bastante complicado y tedioso, por lo que lo más recomendable es utilizar un comparador de tarjetas de crédito para encontrar las que tengan mejores condiciones.

¿Qué tipos de tarjetas de crédito existen?

Cómo hay tanta oferta de tarjetas de crédito, también hay una gran variedad de tipos y opciones. Por ejemplo, según los requisitos podemos encontrar tarjetas de crédito sin nómina o tarjetas de crédito con ASNEF.

En cambio, según el tipo de pago, podemos encontrar tarjetas de pago aplazado o tarjetas de pago total. En definitiva, lo mejor es comparar hasta encontrar la tarjeta que realmente encaje con tu perfil y tus necesidades financieras.

 

¿Qué requisitos piden para una tarjeta de crédito?

Los requisitos necesarios para poder conseguir una tarjeta de crédito variarán dependiendo de cada entidad y del tipo de tarjeta que se necesite. Sin embargo, existen unos requisitos básicos comunes en todas las entidades:

- Ser mayor de edad y residir en España

- Tener ingresos estables demostrables

- No estar en una lista de morosidad

 


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Bernal (38 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.