Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Erradicar la violencia de género es el objetivo en Babahoyo

31/08/2017 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageErradicar la violencia de género es el objetivo de la Municipalidad de Babahoyo

Uno de los procesos que lleva adelante la Municipalidad de Babahoyo y que busca erradicar la violencia contra la mujer, que al momento se encuentra en un porcentaje mayor a diferencia del hombre, será llevar a cabo diversas acciones por la no violencia de género de forma permanente.

Por esta razón, se desarrolló el taller de sensibilización sobre Erradicación de Violencia de Género, dirigido a líderes del Comité de Cuidadores del Proyecto de Personas con Discapacidad del cantón.

El acto organizado por la Alcaldía de Babahoyo a través de la Dirección de Gestión Social tuvo lugar en la sala de proyecciones del remodelado Palacio Municipal.

El objetivo del encuentro fue incorporar, a través de un proceso participativo, medidas de acción que contrarresten esta problemática social, como la prevención, atención a víctimas y adherir algunas políticas de protección.

Sosy Torres, coordinadora de Proyectos Municipales, enfatizó que para lograr avances se debe posicionar la buena predisposición y voluntad política para trabajar en el plan y, a través de la concertación, encontrar los compromisos y recursos para saber cómo lograr en este cantón la erradicación de la violencia de género. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.