Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

Ernesto Ríos y Gonzalo Tayo, los creadores y coautores Piramidismo Cromático

2
- +
16/12/2019 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las obras participantes fueron de la corriente Piramidista de los Maestros Gonzalo Tayo y Ernesto Rios, además de los Alumnos de Taller GOTASI donde el artista invitado fue el poeta William Lituma

 

Este jueves 12 de Diciembre del presente año, SNAI GOBIERNO NACIONAL Y OMAI INTERNACIONAL tuvieron el Honor de invitar, a la EXPOSICIÓN de Dibujo y pintura del Proyecto LIBERTAD por medio del Arte, donde se exponen obras de PIRAMIDISMO CROMÁTICO del Maestro Ernesto Rios Rocha y Gonzalo Tayo Silva, además de obras de Realismo Andino, del Maestro Ángel Andagana, y el Maestro GOTASI. 

Se realizó la primera exposición de los creadores de la nueva Corriente "Piramidismo Cromático" el pintor Ecuatoriano Gonzalo Tayo Silva GOTASI y el muralista mexicano Record Guinness Ernesto Rios Rocha, titulada "La libertad por medio del Arte" expuestas en Ambato y Tungurahua. Ángel Serafín Andagana  y alumnos del Taller GOTASI, a las 19, 00 horas en el Centro Pictórico, Edmundo Martínez, a lado del Hotel Ambato, en la ciudad de Ambato Ecuador en el Marco del eje cultural entre SNAI y OMAI ECUADOR Organización Mundial de Artistas Integrados sede Ecuador.

Las obras participantes fueron de la corriente Piramidista de los Maestros Gonzalo Tayo y Ernesto Rios, además de los Alumnos de Taller GOTASI donde el artista invitado fue el poeta William Lituma.

Ernesto Rios Rocha el pintor muralista Mexicano quien en 2009 obtuviera el Record Guinness del mundo además de premios, galardones y homenajes Internacionales forma parte como coautor donde podrán apreciarse las dos firmas en las siguientes obras de la nueva corriente llamada PIRAMIDISMO CROMÁTICO.

Dentro del mismo evento estuvo la Presentación de grupo de Danza "Vientos de Libertad" y acompañamiento Musical con el maestro Luis Camana

El maestro Gonzalo Tayo Silva GOTASI presidente de la OMAI ECUADOR, artista premiado y galardonado internacionalmente y dotado de un gran talento no solo para pintar sino también para enseñar; quien ha creado el Taller de dibujo y pintura, acción filantrópica y humanista, haciendo honor a los principios humanísticos y pacificadores de OMAI Internacional, el cual se ha estado realizando en el Centro de Rehabilitación de Ambato y con el único fin de liberar psicológicamente a la juventud, de esas cadenas de inseguridad y culpabilidad mental, limpiando terapéuticamente el intelecto para lograr una personalidad amante del arte. Producir artistas es la idea, artistas que generen un mundo mejor a través del arte, que den "Libertad a través del Arte"

Noche de gala para nuestros privados de libertad. El área Educativa con su líder MG. Mario Muñoz con el apoyo de Maestro Gonzalo Tayo Silva GOTASI, logramos presentar en el Museo Cultural Edmundo Martínez una muestra de más de 50 obras artísticas realizadas por nuestros privados de libertad. 35 alumnos lograron en 2 meses y medio aprender a dibujar y pintar bellas obras de arte. Que son expuestas a la ciudadanía de Ambato y Tungurahua.

Y artistas del CRS AMBATO, Reina de Ambato y el maestro Ángel Serafín Andagana .

Alumnos sobresalientes de esta exposición fueron Mateito Ruiz, Josep Ruiz y Kellyta Tayo. 

SNAI GOBIERNO NACIONAL Y OMAI INTERNACIONAL

Esa misma noche se hizo la entrega de la maqueta proyecto representativo de un gran mural sobre la liberación, por parte de OMAI INTERNACIONAL, Al Centro de REHABILITACIÓN AMBATO, La entrega lo hará el Presidente de OMAI ECUADOR. Maestro GOTASI, al Sr. DIRECTOR DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN, TNT. Carlos Bolivar Manzano Yepez. Todos invitados a este momento único, en el cambio de pensamiento de nuestros queridos aprendices.

 




Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (28 noticias)
Visitas:
69
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.