Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Si eres decorador benefíciate de descuentos para profesionales en MobiliariodeExteriores.com en la compra de mobiliario jardín

8
- +
16/03/2020 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Benefíciate de los importantes descuentos para profesionales que Mobiliariodeexteriores.com está realizando al diligenciar el cupón y darse de alta para comprar mobiliario de exterior

Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena de hostelería y te preocupa los costos, la calidad de los materiales y el diseño, podrás descubrir las mejores opciones de muebles para terraza y jardín, beneficiándose de los importantes descuentos para profesionales que Mobiliariodeexteriores.com está realizando al diligenciar el cupón y darse de alta para comprar mobiliario de exterior. Disponen de un catálogo que reúne la más amplia gama de productos con líneas que van desde el mobiliario más avanzado al de siempre. 

Son muchas las ideas que te inspirarán cuando descubras el extenso catálogo que incluye ya sea un conjunto elaborado en rattan y estructura de acero compuestos de sillones, sofás, mesas centro y hasta poufs. Si se tiene en mente un estilo vintage, disponen de grandes rebajas en conjuntos de sofá con palets y cojín de aspecto vintage. Un modelo que generado gran aceptación es el sofá industrial Box con cojín en polipiel con brazos o sin brazos, igualmente destacamos la versión individual y el pouf ya sea en color negro o blanco.

En cuanto a mesas para disfrutar de una buena merienda con los amigos en esas memorables tardes encuentras un abanico en materiales muy originales y acorde a las necesidades de cada espacio por ejemplo están las mesas de madera teka, las de rattan, mesas jardín en hierro en resina, mesas extensibles, en fin… todas sensacionales. Pasando a otro elemento indispensable en estos ambientes exteriores encontramos las sillas, podrás elegir entre las sillas de rattán, las sillas en polipropileno, con apoyabrazos para mayor confort, sillas de diseño en hierro. Para completar una decoración con estilo y comodidad hay sillones jardín multiposiciones, mecedoras de exterior  en aluminio, sillas de terraza en médula sintética, etc… 

Si tienes una terraza o balcón pequeño por decorar, encuentras muebles de exterior compactos y multifuncionales tales como mesas y sillas plegables que no ocupan mayor espacio cuando están plegadas y son un sitio más para sentarse a charlar, reír o compartir con la familia y amigos. No podemos ignorar la importancia que cobran los cojines sumergibles para exteriores que drenan el agua completamente, son cómodos y versátiles y pueden ser usados como puff o en el suelo, disponibles en estos vibrantes colores como naranja valencia, verde césped, blanco luna y gris perla.

Con los semilleros en kit, los maceteros y las jardineras verticales las plantas lucirán como nunca y de paso aportarán ese toque fresco y natural que no puede faltar en un ambiente al aire libre. Los diseños es lo de menos, pues hay diseños para los gustos más exigentes que serán la opción perfecta para decorar terrazas, jardines, porches, etc. Si te das de alta para comprar en Mobiliariodeexteriores.com siempre encontrarás la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (220 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.