Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El equipo español de judo paralímpico cancela su viaje a Japón por el coronavirus

25/02/2020 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Coronavirus continúa modificando la agenda deportiva mundial, especialmente en aquellos países donde se han confirmado varios casos de contagio, como en Japón.

Allí, La Copa y la J-League de fútbol han sido suspendidas momentáneamente para reducir riesgos y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, previstos para julio en Tokio, están aún en el aire.

Precisamente con motivo de la cita paralímpica, el equipo de judo español senior y junior, que tenía previsto viajar a Japón para adaptarse a las condiciones del país a pocos meses del evento deportivo más importante, han cancelado el viaje por temor al contagio.

Más sobre

Se trata de un contratiempo crítico para la selección ya que no todos tienen aún la plaza para los Juegos, por lo que la semana de preparación era clave y suspenderla, inviable. Desde la Federación ya se encuentran buscando alternativas para encontrar otro lugar en el que realizar el stage. Además de la pérdida deportiva, el hecho de no poder reembolsar el dinero de los vuelos es un revés para la federación de judo y deportes asociados.

Con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a cinco meses de comenzar, Londres se ha ofrecido como sede en caso de que el coronavirus impida que se realicen en Tokio.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26472 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
603
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.