Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Se entregaron uniformes donados a Cuerpos de Bomberos de Los Ríos

17/08/2017 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDurante el programa se hizo una reseña histórica de creación del Cuerpo de Bomberos de Quevedo, en el año 1916 y los primeros jefes fueron de nacionalidad italiano.

Más de un millón de dólares ascendería el costo de los uniformes que fueron entregados, la mañana de este miercoles 16 de agosoto, a los Cuerpos de Bomberos de la provincia de Los Ríos, los mismos que fueron donados por la república de Italia, a través de una gestión que realizaron en días pasados, el coronel Washington Orosco y el subjefe José Martínez Bravo, del Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo.

Al acto de entrega de la indumentaria, que incluye casco, cinturones, botas, zapatos, entre otros accesorios, se efectuó en el salón de actos Simón Bolívar con la presencia de autoridades civiles, policiales y militares, así como bomberos de todos los cantones de la provincia.

El alcalde Jorge Domínguez López, en su intervención resaltó el valioso aporte que hace el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Milán ? Italia, el cual obedece a los contactos que se mantiene con los bomberos de ese país, Estéfano Be Llorini y Claudio Mazina, quienes fueron homenajeados, hoy en Quevedo por sus importantes gestiones.

De su parte, el coronel Washington Orosco, también hizo público su gratitud a los bomberos italianos, lo cual permite equipar al personal rentados y voluntarios que laboran en la "Casaca Roja".

Esa ayuda va a ser de gran beneficio para la labor que desempeñan con mucho esfuerzo, no solo combatir incendios, sino otros servicios a la comunidad, como lo demostrado en el terremoto del 16 de abril del año pasado, dijo Orosco, al tiempo que agradeció al primer personero por todo el respaldo brindado. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
88
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.