Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Encontronazo entre Rosalía y el alcalde de Valladolid sobre lo que pide por concierto

22/03/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente (PSOE), se ha visto envuelto en una polémica en redes sociales con la cantante Rosalía a cuenta de un tuit del regidor pucelano sobre el caché de la artista.

Este viernes, Puente contestaba a un tuitero, que quería ver a Rosalía en las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, que el caché de la artista barcelonesa es de 500.000 euros por concierto. Rosalía respondió: "Lo único que voy a decir sobre lo que se dice que pedimos por nuestro show es que es falso. Es cierto que no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando para que el show sea increíble, pero eso que se ha dicho está lejos de ser verdad".

Más sobre

Óscar Puente respondió después a la cantante: "Su agente nos dijo, después de tenernos dos meses esperando, que empezarían a hablar con nosotros a partir de 500.000 euros. En todo caso, si esa no es la cifra, digamos (sic) su caché y estaremos encantados de contratarla. Ya lo intentamos en 2018 cuando nos pedía 45.000 euros, pero no tuvo fecha".

Su agente nos dijo, después de tenernos 2 meses esperando, que empezarían a hablar con nosotros a partir de 500.000€. En todo caso si esa no es la cifra digamos su caché y estaremos encantados de contratarla. Ya lo intentamos en 2018 cuando nos pedía 45.000€ pero no tuvo fecha. Https://t.co/aszMTqGvxu


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47739 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1135
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.