Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Serviciodropshipping escriba una noticia?

Empieza a vender desde ya con Servicio Dropshipping

02/08/2021 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vender con Servicio Dropshipping es asegurar a más compradores, es disfrutar de la trayectoria y la evolución de este sistema que asegura mayor competitividad con las multinacionales del comercio e-Commerce ahora y en el futuro

Solo tienes que tomar la decisión y sin excusas, empezar a vender en internet ahora. Servicio Dropshipping es un tipo de venta al por menor, donde el minorista no tiene que almacenar los productos, sino que efectúa la venta sin tener comprado ni almacenado el producto y le pasa los detalles de envío al mayorista, quien a su vez despacha las mercancías directamente al cliente; El minorista obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista. Tendrás acceso a más de 185.000 artículos, precios de referencia, aplicación de márgenes, gestión de pedidos y envío de todos los productos a su cliente final.

 

Su experiencia de años ha logrado que con el volumen de compras consiga importantes mejoras en precios de costos, mejores condiciones de entrega, devolución, tiempos de preparación, ofertas flash, etc, beneficios que repercuten a sus distribuidores. Vender con Servicio Dropshipping es muy fácil, solo tienes que seguir estos 4 pasos sencillos y muy claros:

  • Paso 1: Eliges el producto, eliges tu web, la categoría y el margen que quieres ganar, y ya está, tu producto ha sido subido a la web

  • Paso 2: Te compran el producto.

  • Paso 3: Nos envías el pedido

  • Paso 4: Enviamos el pedido al cliente.

 

Servicio Dropshipping es diferente a todo lo demás, como herramientas de venta, la tienda prearmada, es una solución muy práctica, solo tienes que dar de alta los productos y configurar el aspecto de la tienda. Pero no solo ofrecen este canal de venta sino que podrá exportar su catálogo en formato para tiendas Prestashop o simplemente en formato XML genérico que se adapte a cualquier otro formato de aplicación, lo que hace a la plataforma flexible y adaptable. 

 

Servicio Dropshipping es la aplicación que permite ampliar un negocio ya existente o da la oportunidad de tener una fuente de ingresos alternativa con un coste mínimo y nada de riesgo. Es el modelo de negocio ideal para empresas que quieran ampliar su catálogo de productos. Dueños de web con pocos ingresos que quieran rentabilizar sus visitas, emprendedores que quieren tener su primer negocio. Amantes de las nuevas tecnologías. Para tiendas físicas que quieren dar el paso a internet. Comerciales que quieren tener más productos a la venta. Para personas que quieren poder trabajar desde cualquier lugar. 

 

Empieza a vender en internet ahora, solo tienes que ponerte en contacto para obtener las claves de acceso de la aplicación, un comercial se pondrá en contacto y le explicará todo el funcionamiento de la aplicación DropShipping. 


Sobre esta noticia

Autor:
Serviciodropshipping (50 noticias)
Visitas:
1486
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.